Con mejor respuesta

Portabilidad de fibra + movil desde movistar

• 10 junio 2018
  • 8 respuestas
  • 277 visualizaciones

Tengo pedido la portabilidad y el estado del telefono móvil ya está pedida, con lo que en unas 48h ya seré de tuenti movil.

Mi pregunta es, cuando se hará la portabilidad del fijo?? hay alguna manera de seguirlo?

Que pasa con los dias que fibra esta en movistar y el movil tuenti?? Y a nivel de facturas?
icon

Mejor respuesta de Marina J. 11 junio 2018, 18:18

¡Hola, @LVC!

El día 13/06/2018 serás de Tuenti 🎊 🎉 🎊

La parte de la Fibra suele tardar un poquito más, entre 8 y 10 días laborables aunque a veces el proceso se realiza antes.

Esperamos que dentro de muy poco disfrutes de todos nuestros servicios.

¡Saludos!
Ver original

8 respuestas

Nadie??
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @LVC!

El día 13/06/2018 serás de Tuenti 🎊 🎉 🎊

La parte de la Fibra suele tardar un poquito más, entre 8 y 10 días laborables aunque a veces el proceso se realiza antes.

Esperamos que dentro de muy poco disfrutes de todos nuestros servicios.

¡Saludos!
Hola @Marina J., ya ha pasado la línea móvil a tuenti.

Alguna manera de saber como está la portabilidad de la línea fija? para no tener días con dos compañias diferentes...

gracias!
Medalla
Olvidate yo llevo desde el 13 de mayo que solicite la portabilidad de Movistar a Tuenti y me portaron el móvil pero no la fibra y el fijo. En movistar no tiene constancia de la solicitud y la ayuda de Tuenti me da largas sin darme ningúna contestacion
Espero que alguien me diga algo...
Alguien de tuenti?
Creo que tenéis que mejorar mucho el tema de la portabilidad y como se informa y como estáis deribando la facturación de movistar a tuenti.

En movistar me dicen que está cedida a tuenti pero aparece en mi movistar.
En tuenti me habéis confirmado por el chat que está

Veremos en el ciclo de facturacion...
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Creo que tenéis que mejorar mucho el tema de la portabilidad y como se informa y como estáis deribando la facturación de movistar a tuenti.

En movistar me dicen que está cedida a tuenti pero aparece en mi movistar.
En tuenti me habéis confirmado por el chat que está

Veremos en el ciclo de facturacion...

Es probable que durante unos días te siga apareciendo en Mi Movistar y de hecho a veces no se llega ni a ir esa info; pero no significa que no estés en Tuenti, solo es debido a un cruce de información habitual 🙂

Responder