Resuelto

¿Portabilidad antes de la instalación de fibra?


Estoy pendiente de la instalación de fibra (portabilidad desde Jazztel, con ADSL) , y ya lo he estado tratando por mail, el número es [2480901], pero ahora estoy preocupado de verdad porque me dicen (en Movistar) que me quedaré sin servicio hasta que no se haga la instalación, porque la portabilidad la hacen ANTES.

Situación actual:
Fijo + ADSL en Jazztel.

Hago pedido de Fibra 50 + móvil en Tuenti el 22 de noviembre.

A día de hoy ninguna llamada del instalador, pero hoy recibo este SMS:

Tuenti Info: Porta 922196357618 se ejecutara el 11/12/18, 08:00. Cancelacion en horario laboral excepto sabados, hasta el 07/12/18, 20:00

En Tuenti me responden que me llamará en breve el instalador, pero llamo a Movistar y me dicen que NO me llamará hasta que no sea irreversible la portabilidad, por tanto, hasta el lunes día 10.

Es decir, el lunes se supone que me llama, pero el martes ejecutan la portabilidad y me dejan SIN SERVICIO en Jazztel. Es decir, voy a estar así, SIN SERVICIO, hasta que no se haya podido hacer la instalación de fibra (concertar fecha, que todo vaya bien, etc). Porque me dicen que por el cobre, que es lo único que tengo ahora, ni siquiera me va a funcionar el teléfono porque Movistar ya no da servicio con cobre en altas nuevas.

Estoy flipando con todo esto, he leído muchos casos de retrasos, pero no esto tan extraño de que te hagan el cambio de compañía sin tener el nuevo servicio instalado.

Espero que alguien me ayude con esto, porque ahora ya todo depende de que milagrosamente el instalador me llame el lunes y el martes esté todo instalado con éxito.
icon

Mejor respuesta de Josep Maria Ferrer Pont 11 diciembre 2018, 19:02

Hemos comprobado que ya tienes cita para la instalación que se realizará mañana 😉.

Pues sí, al final todo ha ido bien y ya tengo la fibra funcionando.

Eso sí, me habían avisado de que se haría la portabilidad a las 8:00 y ha sido tal cual, primero se ha cortado el teléfono y al poco internet.

Saludos.
Ver original

4 respuestas

Bueno, pues mañana se ejecuta la portabilidad, y aquí nadie ha llamado para instalar nada.

Por tanto me quedo sin servicio sí o sí.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Josep Maria Ferrer Pont

Hemos comprobado que ya tienes cita para la instalación que se realizará mañana ;)

Bienvenido a Tuenti.
Hemos comprobado que ya tienes cita para la instalación que se realizará mañana 😉.

Pues sí, al final todo ha ido bien y ya tengo la fibra funcionando.

Eso sí, me habían avisado de que se haría la portabilidad a las 8:00 y ha sido tal cual, primero se ha cortado el teléfono y al poco internet.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Muchas gracias por informarnos @Josep Maria Ferrer Pont y bienvenido 🙂

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies