Con mejor respuesta

Portabilidad

• 30 octubre 2018
  • 2 respuestas
  • 56 visualizaciones

Mi problema es que no conozco el plazo de mi portabilidad iniciada ya hace 5 días y no finalizada todavía. Sigo esperando, en Movistar me dicen que está iniciada la portabilidad pero no me dicen cuando se realizará ni cuando tendré por fin mi sim activada. Esta compañía que no poseer ni un solo interlocutor telefónico si no es a través de empresas terceras encargadas de venderte publicidad engañosa y sacarte el dinero no es capaz de solucionar un problema que hasta la fecha me ha costado 15€ y días sin línea de arriba a bajo por el pueblo buscando soluciones y llamando a multitud de números para encontrar una solución aún inexistente. Exijo una solución o interpondré una querella ante la oficina del consumidor contra esta empresa, amén de dar mi opinión por absolutamente todo internet para que conozcan la calidad del soporte y servicio técnico al usuario que ofrecéis, gracias.
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 30 octubre 2018, 12:50

Hola @Ignacio Farinós Dasit!

Lamento que no hayas recibido información al respecto. No suele ser así en absoluto 😞

Una vez que hayas recibido tu SIM de Tuenti (¿la has recibido ya?) podrás entrar en la app e introducir el ICC (que son los últimos 4 dígitos que aparecen impresos en la SIM). Una vez lo hayas hecho, la portabilidad estará hecha en 48 horas laborables 😉 En Tuenti tú controlas cuándo se hace tu portabilidad!

Quedamos a tu disposición por aquí y por supuesto, gracias por ser Tuenti ; )

Salu2!
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Ignacio Farinós Dasit!

Lamento que no hayas recibido información al respecto. No suele ser así en absoluto 😞

Una vez que hayas recibido tu SIM de Tuenti (¿la has recibido ya?) podrás entrar en la app e introducir el ICC (que son los últimos 4 dígitos que aparecen impresos en la SIM). Una vez lo hayas hecho, la portabilidad estará hecha en 48 horas laborables 😉 En Tuenti tú controlas cuándo se hace tu portabilidad!

Quedamos a tu disposición por aquí y por supuesto, gracias por ser Tuenti ; )

Salu2!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Ignacio Farinós Dasit

Acabo de enviarte una nueva contraseña :)

¿Podrías intentar acceder de nuevo? muchas gracias.

Responder