Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Portabilidad


Hola ayer contrate con vosotros un paquete de fibra más móvil con portabilidad desde otro operador, esta mañana llame para informarme y me dijeron que se había hecho nada por un problema con mi nombre, apellido o algo así, me han pedido que mande una documentación por email, ya la mande, y quería saber si ya esta todo solucionado y ya está en proceso la portabilidad, gracias
Guada
8 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Buenas tardes @Guada!

Si te has respondido ya a ese correo es porque ya está asignado a un especialista, por lo que te responderán lo antes posible. No worries and disculpa las molestias, en serio 😉

Salu2!
neburtamzas
  • Autor
  • Turista
  • el 12/10/2018
No me han contestado, esto no me parece formal
Guada
Nivel de usuario 7
Medalla +7
... editado
neburtamzas
  • Autor
  • Turista
  • el 12/10/2018
Esto es para mi? Si no he pasado datos 😊
Guada
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Disculpa, se me han ido algunos hilos 😞
neburtamzas
  • Autor
  • Turista
  • el 12/10/2018
Jo ya me había hecho ilusiones 😩
Guada
  • Autor
  • Turista
  • el 12/10/2018
Como puedo saber como va lo mio? Giga User Tuenti @neburtamzas, si te mando mis datos me lo podrías decir
Guada
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Por favor, ponte en contacto por chat de Tuenti con un agente y pregúntale tú mismo cómo va el asunto que comentas 😉

Salu2!
neburtamzas

Responder