Pregunta

Portabilidad

  • 10 octubre 2018
  • 8 respuestas
  • 99 visualizaciones

Hola ayer contrate con vosotros un paquete de fibra más móvil con portabilidad desde otro operador, esta mañana llame para informarme y me dijeron que se había hecho nada por un problema con mi nombre, apellido o algo así, me han pedido que mande una documentación por email, ya la mande, y quería saber si ya esta todo solucionado y ya está en proceso la portabilidad, gracias

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Buenas tardes @Guada!

Si te has respondido ya a ese correo es porque ya está asignado a un especialista, por lo que te responderán lo antes posible. No worries and disculpa las molestias, en serio ;)

Salu2!
No me han contestado, esto no me parece formal
Nivel de usuario 7
Medalla +7
... editado
Esto es para mi? Si no he pasado datos ?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Disculpa, se me han ido algunos hilos 😞
Jo ya me había hecho ilusiones ?
Como puedo saber como va lo mio? Giga User Tuenti @neburtamzas, si te mando mis datos me lo podrías decir
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Por favor, ponte en contacto por chat de Tuenti con un agente y pregúntale tú mismo cómo va el asunto que comentas ;)

Salu2!

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies