Pésimos comienzos con Tuenti

Mu buenas,
Solicité la portabilidad de fijowifi y movil el 22 de abril. Con un poco.de tardanza y muy poca información me llegó la tarjeta para el móvil. A día de hoy no me han realizado ni puesto en contacto para la portabilidad del fijo y wifi. Varios emails vacíos,mucha tardanza y no me solicionan el problema. Además el soporte técnico no da más que largas o no se ponen en contacto conmigo,lo que me cabrea más aún.
¿A alguien más le ha ocurrido?

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Silvia Escr.

Lamento mucho que el proceso de tu portabilidad de la línea fija se esté demorando tanto en el tiempo, créeme que desde Tuenti se está trabajando mucho en la mejora de esto.

Indicas que ya te has puesto en contacto con ellos, te aconsejo, si puedes y te ha llegado por email, el número de caso para que de esta forma @Paula V y/o @Marina J. puedan echar un vistazo de en qué estado va.

Seguramente haya habido alguna incidencia interna que esté haciendo que el tiempo sea más largo de lo normal.

Espero que pronto puedas tener todos los servicios activos y disfrutando de ellos.

Pasa una buena tarde.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Silvia Escr!

No te preocupes, el miércoles te enviamos un email para confirmarte que habíamos gestionado el alta, el proceso suele tardar entre 8-10 días laborables.

¿Se puso en contacto ya el técnico?

¡Gracias!
Malísimo servicio. Peso no, no se puede activar. Intente miles de veces y nada. La colección para gestionar es desastrosa. Me arrepiento de pasar a esta porquería. Quiero cancelar la portabilidad. No necesito problemas. Quiero soluciones y nadie te atiende. Horrible!!

Responder