Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Pedir cita Para instalación

He recibido un mensaje de tuenti diciendome que estan intentando contactar conmigo para darme una cita para hacerme la instalación de internet en casa, pero yo no he recibido ninguna llamada. De todas formas me dan un número de telefono al que llamar para pedir cita, pero siempre que llamo nunca lo cogen, este es el número que me han enviado y al que nunca responden 856817122, ¿ como soluciono esto?
Carlosgrou
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 05/12/2018
Hola @Carlosgrou si tienes ya la linea móvil portada a tuenti, desde la app puedes chatear con ellos. Pestaña de conversaciones -> Tuenti y ahí dentro arriba selecciones los cascos de teleperador.

Sino manda un mail a ayuda@tuenti.es aunque lo normal es que te vuelvan a llamar los instaladores.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Carlosgrou

No te preocupes, la instalación puede tardar 7 días aproximadamente en realizarse.
El técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Marina J.

Responder