Resuelto

Otro afectado por la actualización del firmware y la pérdida del filtrado MAC

  • 23 enero 2019
  • 2 respuestas
  • 92 visualizaciones

Pues eso, necesito la anterior actualización funcional (según comentan la ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2), para poder recuperar el filtrado MAC.

A no ser que Tuenti/Movistar tenga ya preparada la siguiente actualización con este bug corregido.

Gracias.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 23 enero 2019, 20:26

Hola @Dblanco,

Lo debes de solicitar a través del Chat de Soporte o enviando un correo a ayuda@tuenti.es

Un saludo 🙂
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Dblanco,

Lo debes de solicitar a través del Chat de Soporte o enviando un correo a ayuda@tuenti.es

Un saludo 🙂
Gracias, así lo haré. La verdad que con esta web me lío bastante y no sé lo que es oficial y lo que es meramente social.

Saludos.

Responder