Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Otro afectado por la actualización del firmware y la pérdida del filtrado MAC


Pues eso, necesito la anterior actualización funcional (según comentan la ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2), para poder recuperar el filtrado MAC.

A no ser que Tuenti/Movistar tenga ya preparada la siguiente actualización con este bug corregido.

Gracias.
Dblanco

iconMejor respuesta de Adrián B

Hola @Dblanco,

Lo debes de solicitar a través del Chat de Soporte o enviando un correo a ayuda@tuenti.es

Un saludo 🙂

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Dblanco,

Lo debes de solicitar a través del Chat de Soporte o enviando un correo a ayuda@tuenti.es

Un saludo 🙂
Adrián B

  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 23/01/2019
Gracias, así lo haré. La verdad que con esta web me lío bastante y no sé lo que es oficial y lo que es meramente social.

Saludos.
Dblanco

Responder