Con mejor respuesta

Oferta fibra 100 megas + movil

• 11 octubre 2019
  • 2 respuestas
  • 491 visualizaciones

Hola Yo vivo en segovia, zona regulada. Me podeis aclarar si en la oferta que anunciais de 100 megas de fibra + movil por 40 euros esta incluida la cuota de linea fija?. Si hago una simulacion de cobertura con un domicilio de una zona libre indicais claramente que esta incluida. Cuando hago la simulacion de cobertura con mi domicilio en segovia no indicais nada. Tampoco indicais nada de los 20 ctmos de establecimiento de llamada en el movil ni del precio de las llamadas a patir de los 30 minutos.......
En fin....... podriais ser mas claros
icon

Mejor respuesta de Adrián B 11 octubre 2019, 23:53

Hola @Antonio Moreno,

Puedes ver la información sobre las zonas reguladas en la web y antes de contratar también se detalla la tarifa que contratas. En la misma tienda se indica que la tarifa está sujeta a disponibilidad geográfica.
Aquí tienes más información: https://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/

La cuota de línea fija ya está incluida en los 40€ pero debes de tener en cuenta que las llamadas ilimitadas solamente están disponibles en zonas libres, en las zonas reguladas llamarás a 0 cént/min, con establecimiento de llamada de 20 cént. Si tu llamada dura más de 30 minutos a partir del min 31 pagas 6 cént/min.

Un saludo 🙂
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Antonio Moreno,

Puedes ver la información sobre las zonas reguladas en la web y antes de contratar también se detalla la tarifa que contratas. En la misma tienda se indica que la tarifa está sujeta a disponibilidad geográfica.
Aquí tienes más información: https://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/

La cuota de línea fija ya está incluida en los 40€ pero debes de tener en cuenta que las llamadas ilimitadas solamente están disponibles en zonas libres, en las zonas reguladas llamarás a 0 cént/min, con establecimiento de llamada de 20 cént. Si tu llamada dura más de 30 minutos a partir del min 31 pagas 6 cént/min.

Un saludo 🙂
Muchas gracias. Aclarado

Responder