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Resuelto

Nuevo contrato fibra


Buenos días, en mi domicilio vamos a contratar fibra óptica y antes de formalizar el contrato tenemos un par de dudas:
1-Ya hemos tramitado la baja del actual proveedor de ADSL, sin embargo hasta dentro de 48h no se hace efectiva la baja, ¿podemos contratar ya los servicios de Tuenti o hemos de esperar a que la baja se haga efectiva?

2-En caso de que queramos dar de baja la linea de fibra y mantener la linea móvil, ¿es posible?

Pd: Contacto por aquí tras la imposibilidad de hacerlo mediante la APP
David94

iconMejor respuesta de antfergar

Hola @David94 en relación con la baja de tu internet en tu actual operador no tiene porqué tener ninguna influencia en el alta con Tuenti, al ser baja y no portar en Tuenti empiezas de cero.
En cuanto a dar de baja la fibra y mantener una línea móvil si puedes, pero la línea móvil se quedaría con una tarifa sólo móvil, no con la tarifa móvil asociada la fibra.
Así que cuanto antes inicies el alta en Tuenti antes podrás disfrutar de la fibra y el móvil a un precio muy bueno.
Si tienes más dudas ya sabes dónde estamos.

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4 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @David94 en relación con la baja de tu internet en tu actual operador no tiene porqué tener ninguna influencia en el alta con Tuenti, al ser baja y no portar en Tuenti empiezas de cero.
En cuanto a dar de baja la fibra y mantener una línea móvil si puedes, pero la línea móvil se quedaría con una tarifa sólo móvil, no con la tarifa móvil asociada la fibra.
Así que cuanto antes inicies el alta en Tuenti antes podrás disfrutar de la fibra y el móvil a un precio muy bueno.
Si tienes más dudas ya sabes dónde estamos.
antfergar

Nivel de usuario 7
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Puedes solicitar portabilidad para pasar el fijo a Tuenti, no hay problemas 😉 y también el nº de móvil, por supuesto.
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo @David94 si tienes que rectificar datos de facturación del alta Contacta con soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
antfergar
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 15/02/2018
Bueno ya mandamos un mail solucionando el tema, ahora estamos esperando que nos avise el instalador, podrían indicarme cual es el tiempo estimado?

La cuenta no esta contratada por este email, puedo dar los datos via mp sin problema.
David94

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