Con mejor respuesta

Nueva linea móvil

• 9 diciembre 2017
  • 3 respuestas
  • 439 visualizaciones

Si añado una nueva portabilidad a mi pack de fibra + móvil, me hacen algún descuento??
Estoy pensando en traer el número de mi pareja o irme a pepephone.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 11 diciembre 2017, 18:41

Hola, @VIDETTI

Ahora mismo no tenemos posibilidad de añadir líneas adicionales de móvil con la Fibra Tuenti (Internet en casa + 1 móvil).

Como sabes, acabamos de sacar la Fibra y lo estamos poniendo todo a punto pero estamos trabajando para darte la posibilidad.

En cuanto esté disponible, te lo diremos y podrás asociarlas pero mientras, puedes ir portando tus otras líneas a Tuenti (de manera independiente al registro que realices con la Fibra) 😉
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @VIDETTI, actualmente no hay descuentos adicionales, pero si está vigente la promo Doble Gigas por Navidad con la que puedes tener durante 6 meses 3 gigas por 6 euros o 6 gb por 10 euros y como siempre con llamadas ilimitadas gratis con Voz Digital y Reducción de Velocidad, además puedes utilizar invitación on line (en el icono del euro que hay bajo este post) con la que te llevas 10 euros gratis.

Si necesitas más aclaraciones, dinos.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @VIDETTI

Ahora mismo no tenemos posibilidad de añadir líneas adicionales de móvil con la Fibra Tuenti (Internet en casa + 1 móvil).

Como sabes, acabamos de sacar la Fibra y lo estamos poniendo todo a punto pero estamos trabajando para darte la posibilidad.

En cuanto esté disponible, te lo diremos y podrás asociarlas pero mientras, puedes ir portando tus otras líneas a Tuenti (de manera independiente al registro que realices con la Fibra) 😉

¿ esta disponible ya una linea adicional dentro del paquete fibra y movol ?

Responder