Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

No tengo noticias de la instalación de mi fibra

Buenas a todos. Explico mi caso.

Llevo bastante tiempo con Tuenti móvil y a día de hoy ha sido una buena experiencia. Un precio acorde al servicio prestado, que he pagado gustosamente.

Basándome en esta experiencia, decido contratar la fibra con vosotros. Tras varios intentos a través de la web no me funciona, por lo que tengo que contratarlo por teléfono. Realizo la gestión el jueves día 1 de marzo, y me informan que el lunes, a más tardar el martes me llamarían para realizar la instalación. Hasta aquí todo bien, pero al día siguiente, el viernes 2, me vuelve a llamar la chica que me atendió para informarme de que era posible que me tuvieran que dar un número nuevo para poder tener el contrato de fibra. El día anterior no había mencionado esta circunstancia en ningún momento, y como deseo mantener mi número le dije que en ese caso no querría contratar. La chica me dijo que volvería a intentar "dos o tres veces" realizar el trámite manteniendo el número, que me iría informando. Ahora mismo no sé en qué punto se encuentra la contratación, y me gustaría saber si es posible mantener el número para ver si sigo con vosotros (lo cual preferiría) o busco otras opciones

Mi número de incidencia (me lo han dado hoy al preguntar por el chat) es el #2117631.

Un saludo.
Víctor Manuel Muñoz Chaves

iconMejor respuesta de Paula V

Hola,Víctor

Siento la espera...hasta ahora no he podido leer el topic 😞

Veo que ya han acudido a instalar la Fibra y están pendientes de abrir otra incidencia ya que hubo un poco percance en el cuarto de contadores co un halógeno... 😕 no te preocupes, te damos más info en ese mismo email cuando nos comenten al respecto.

Gracias

Ver original
3 Comentarios
Esta mañana se han puesto en contacto conmigo desde la incidencia para notificarme que no tenían constancia de ningún movimiento por mi parte para contratar fibra, lo cual me sorprende porque me tiré unos 20 minutos con la compañera de Tuenti.

Me han propuesto que vuelva a realizar la petición a través de la web y esta vez me ha funcionado. Estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo, aunque necesitaba internet con premura y veremos a ver lo que tarda ahora...
Víctor Manuel Muñoz Chaves
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,Víctor

Siento la espera...hasta ahora no he podido leer el topic 😞

Veo que ya han acudido a instalar la Fibra y están pendientes de abrir otra incidencia ya que hubo un poco percance en el cuarto de contadores co un halógeno... 😕 no te preocupes, te damos más info en ese mismo email cuando nos comenten al respecto.

Gracias
Paula V

Hola soy una usuaria y no se si se puede conseguir en breve tiempo que mi línea cortada funcione
Agata De Isidro Navarro

Responder