Pregunta

NO TENGO INTERNET DESDE EL 31


No tengo internet desde el día 31 de diciembre trabajo con internet y lo necesito YA.
Creo una incidencia y lo único que me responden es que hable con la comunidad y así llevo todo y de un lado a otro y nada sin internet ni fijo.

5 respuestas

O lo peor.....llevas desde el 31.12 sin Internet como yo. Viniendo y yéndose, funcionando fatal, hoy ha ni funciona si quiera y te dicen que abren incidencia pero que si no es una avería achacable a tuenti te cobran 90e................servicio nefasto, llevo horas literalmente para contactar con ellos y encima te sueltan eso, y ahora lo que nadie me ha respondido de tuenti ¿que engloba lo no achacable a tuenti?

Estoy muy indignado y disgustado con todo esto. Dos días casi sin Internet han abierto ahora incidencia y te sueltan esto.......así que iros preparando, espero que sean honestos y arreglen esta incidencia que nos afecta a todos sin dar más problemas de los ocasionados, que ya son muchos....
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Hola!

El importe que comentas lo cobra cualquier compañía en caso de que no sea un error suyo, lo que pasa es que la mayoría no te lo dicen y luego pueden venir las sorpresas. En Tuenti avisan al cliente precisamente para que éste tenga toda la información de antemano. No obstante, a nivel práctico, no conozco casos en los que se haya facturado al cliente en Tuenti. Tienen que ser cosas muy claras, como que haya un cable mal conectado o cortado o cosas de ese estilo. Para evitar estos costes al cliente, el especialista manda hacer unas pruebas previas para ver si el error puede ser del cliente o no.

En cuanto a lo que comenta @ManuelFelipe, estaría bien saber si te han respondido ya o no y en caso de que aún no lo hayan hecho lo mejor es contactar con el chat de soporte para que revisen cómo va la resolución de la incidencia :)

Salu2!
Pues Afortunadamente he tenido pocos fallos y ha venido el técnico tanto con jazztel como con telefonica y nunca han cobrado nada (también será que siempre han sido cosas no "achacables" a mi....)Ahora si os digo a todas las compañías, con los precios que tenéis y que una incidencia la cobreis.......vale que a veces haya casos de que alguien se deje un cable mal enchufado pero ya hoy en día debería ser los menos (y sera gente muy mayor o con pocos estudios y como os digo para el coste que tenéis y por humanidad, esos casos deberían hasta ser asumidos ya que las comprobaciones las hacéis antes y se hacen las pruebas).

Pero vamos que no ensucio más el hilo, disculpad, lo que si está claro es que incidencia desde fin de año y yo al menos tengo cita para mañana 03.01 a ver que me dice el técnico según me ha confirmado movistar (finalmente me han dicho que sin coste.......) a ver si arreglamos esto que 3 días sin poder hacer nada, es bastante tiempo.

Saludos
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Y en la práctica se están asumiendo en muchos casos hasta incidencias achacables al cliente, lo que pasa es que aquí se ha optado, como te comentaba, por la transparencia y de informa de ello al cliente antes de que vaya el técnico.

Esperamos que se solucione mañana y nos vas comentando 🙂
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Hola, @ManuelFelipe

¿El problema fue solucionado con la visita del técnico?

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