Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

No tengo fibra


Buenos días desde el día 31 no tengo Internet en casa ya revisé el cable de la fibra y sigue igual
Wilkin Payan
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 02/01/2019
Hola @Wilkin Payan si revisaste el cable y reseteaste el router abre una incidencia a través de chat q es lo más rápido para q pongan a movistar a trabajar en ello.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Wilkin Payan


¿El problema fue solucionado? no tengo acceso a tus datos porque el email desde el que nos escribes no está asociado a ninguna Cuenta, si me envías un privado podré ayudarte.
Muchas gracias.
Marina J.

Responder