Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti

No sale precio con IGIC en Canarias después de revisar cobertura


Hola, después de revisar la cobertura y dar positivo en mi dirección me sigue saliendo precio con IVA a la derecha



aunque se ve a la izquierda como esta mi dirección de canarias ya con check verde incluso

Cuando se va a hacer el cambio para poder pedirlo y que se nos cobre el IGIC? porque la portabilidad ya me deja pedirla
Jose H. R.
24 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose H. R. habitualmente hay que enviar certificado de empadronamiento en vigor. Puedes escribir a ayuda@tuenti.es y adjuntar una copia del empadronamiento del titular de la línea.

Al estar en el lanzamiento de la fibra mejor contacta con el Chat de Soporte para que te confirmen todos los detalles:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola @Jose H. R.,

El tipo de impuesto es aplicado automáticamente en tu cuenta dependiendo de tu dirección de facturación tras el alta.

Si no fuese así, siempre puedes en contacto con soporte como te indica @antfergar para revisar los datos de facturación e impuestos.

¡Un saludo!
Jorge E.
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 07/12/2017
Y no hay ningún lugar en donde pueda ver el precio con IGIC en vez de IVA antes de contratar?

Debo aceptar todo con IVA, esperar a que directamente me llegue el recibo, y este llegará con IGIC? sin decir precio final en ningún lugar antes?
Jose H. R.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose H. R.,
Actualmente no aparece pero puedes abrir una idea en el Foro de ideación solicitando que Tuenti muestre el IGIC para Canarias y el IPSI para Ceuta y Melilla. Así entre todos mejoraremos Tuenti 😉
Recuerda que en Canarias debes darte de alta en tiendas Movistar, HolaMobi, Telecor o MediaMarkt ya que por el momento, no es posible darse de alta o hacer la portabilidad online.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Jorge E. escribió:

Hola @Jose H. R.,

El tipo de impuesto es aplicado automáticamente en tu cuenta dependiendo de tu dirección de facturación tras el alta.

Si no fuese así, siempre puedes en contacto con soporte como te indica @antfergar para revisar los datos de facturación e impuestos.

¡Un saludo!



Buenos días, @Jorge E., y entonces ¿por qué le aparecen precios con iva tras haber chequeado su dirección de Melilla?

Rubén Abolafio escribió:

Hola @Jose H. R.,
Actualmente no aparece pero puedes abrir una idea en el Foro de ideación solicitando que Tuenti muestre el IGIC para Canarias y el IPSI para Ceuta y Melilla. Así entre todos mejoraremos Tuenti 😉
Recuerda que en Canarias debes darte de alta en tiendas Movistar, HolaMobi, Telecor o MediaMarkt ya que por el momento, no es posible darse de alta o hacer la portabilidad online.
Un saludo.



Buenos días, @Rubén Abolafio el alta en tiendas físicas para Canarias ¿es sólo para la línea móvil o también para la Fibra? ¿o haces todo on line y tienes que ir a por la SIM a una tienda física?
Creo que esta es una cuestión importante.
antfergar
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 07/12/2017
Rubén Abolafio escribió:

Hola @Jose H. R.,
Actualmente no aparece pero puedes abrir una idea en el Foro de ideación solicitando que Tuenti muestre el IGIC para Canarias y el IPSI para Ceuta y Melilla. Así entre todos mejoraremos Tuenti 😉
Recuerda que en Canarias debes darte de alta en tiendas Movistar, HolaMobi, Telecor o MediaMarkt ya que por el momento, no es posible darse de alta o hacer la portabilidad online.
Un saludo.



Hola, en tiendas movistar no se puede hacer portabilidad en canarias porque ya pregunté en varias y me dicen que solo a través de la web se contrata la fibra

Online si puedo porque ya estoy con la dirección revisada la web me da el ok y ya me esta pidiendo mis datos personales (adjunto imagen)
Jose H. R.
Nivel de usuario 7
Medalla +1
antfergar escribió:


Buenos días, @Jorge E., y entonces ¿por qué le aparecen precios con iva tras haber chequeado su dirección de Melilla?



Hola @antfergar, no entiendo muy bien tu pregunta. Como decía el tipo de impuesto de aplica una vez la cuenta esté dada de alta y dependiendo de la dirección de facturación. El formulario de alta online no muestra la cantidad tras el cambio en el tipo de impuesto.

Jose H. R. escribió:


Hola, en tiendas movistar no se puede hacer portabilidad en canarias porque ya pregunté en varias y me dicen que solo a través de la web se contrata la fibra

Online si puedo porque ya estoy con la dirección revisada la web me da el ok y ya me esta pidiendo mis datos personales (adjunto imagen)



Por ahora no se puede dar de alta en tiendas físicas para Canarias. Seguro que en breve habrán novedades al respecto 🙂

Voy a consultar lo del alta on-line...
Jorge E.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Jose H. R.

No te preocupes, vamos a indicarte todos los detalles sobre la facturación.

Acabo de abrir una incidencia para darte toda la información y te escribiremos cuanto antes 😉

Lo compartiremos en este hilo con todos muy pronto.
Marina J.
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 13/12/2017
Marina J. escribió:

Hola, @Jose H. R.

No te preocupes, vamos a indicarte todos los detalles sobre la facturación.

Acabo de abrir una incidencia para darte toda la información y te escribiremos cuanto antes 😉

Lo compartiremos en este hilo con todos muy pronto.



Seguimos a la espera
Jose H. R.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 13/12/2017
Os cuento algo en cuanto sepa.

No se me olvida este tema!
Paloma
Nivel de usuario 3
Hola!, he encontrado las tarifas sin impuestos en el anexo de las condiciones legales de contratación, aquí: https://www.tuenti.es/informacion-legal/condiciones-particulares-fibra-tuenti/ al final de la última página. 👋
Fay Saav
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 22/12/2017
Muy buenas!

Siento haber tardado. Traigo noticias frescas: confirmo que los precios en Canarias se ajustan al IGIC. Quedarían así:

- Fibra 50Mb + 1,5GB= 31,59€
- Fibra 50Mb + 3GB= 34,97€
- Fibra 300Mb + 1,5GB= 40,44€
- Fibra 300Mb + 3GB= 43,82€

Un saludo :)🌴
Paloma
Nivel de usuario 1
  • Eva Turista
  • Turista
  • el 28/01/2018
Se podría aportar los precios para tarifas fibra en impuestos IPSI (Ceuta)?????
Eva
Nivel de usuario 3
Hola Eva,
Puedes ver los precios base en el enlace que puse y añadir tú misma el IPSI, desconozco el porcentaje actual https://www.tuenti.es/informacion-legal/condiciones-particulares-fibra-tuenti/
Fay Saav
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Eva,
El IPSI de Ceuta es el 10% así que, si Tuenti aplicase ese porcentaje quedaría así:
  • Fibra 50Mb + 1,5GB: 32,40 €
  • Fibra 50Mb + 3GB: 36 €
  • Fibra 300Mb + 1,5GB: 41,40 €
  • Fibra 300Mb + 3GB: 45 €
Esperemos la respuesta oficial de alguna administradora: @Paloma, @Paula V, @Marina J. o de algún ceutí.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 30/01/2018
Hola! Recordad de todas formas que actualmente no es posible contratar Fibra en Canarias, Ceuta y Melilla.

Estas tarifas aplicarían en un futuro, si se puede volver a implementar.

Un saludo
Paloma
Nivel de usuario 3
Paloma escribió:

Hola! Recordad de todas formas que actualmente no es posible contratar Fibra en Canarias, Ceuta y Melilla.

Estas tarifas aplicarían en un futuro, si se puede volver a implementar.

Un saludo



Perdona, pero yo tengo fibra desde el 20 de diciembre de 2017, en Gran Canaria.
Fay Saav
Nivel de usuario 1
  • Eva Turista
  • Turista
  • el 30/01/2018
Fay Saav escribió:

Paloma escribió:

Hola! Recordad de todas formas que actualmente no es posible contratar Fibra en Canarias, Ceuta y Melilla.

Estas tarifas aplicarían en un futuro, si se puede volver a implementar.

Un saludo



Perdona, pero yo tengo fibra desde el 20 de diciembre de 2017, en Gran Canaria.



ups ... ¡¡¡ZASCA!!!
Eva
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Eva escribió:

Fay Saav escribió:

Paloma escribió:

Hola! Recordad de todas formas que actualmente no es posible contratar Fibra en Canarias, Ceuta y Melilla.

Estas tarifas aplicarían en un futuro, si se puede volver a implementar.

Un saludo



Perdona, pero yo tengo fibra desde el 20 de diciembre de 2017, en Gran Canaria.



ups ... ¡¡¡ZASCA!!!



Eso es porque estuvo unos días abierto, los usuarios de Canarias podían registrarse en Tuenti con FIbra y nosotros les hacíamos el proceso, pero ya se cerró. Se hizo para hacer pruebas e implantarlo en un futuro.

Saludos
Paula V
Nivel de usuario 3
Paula V escribió:

Eva escribió:

Fay Saav escribió:

Paloma escribió:

Hola! Recordad de todas formas que actualmente no es posible contratar Fibra en Canarias, Ceuta y Melilla.

Estas tarifas aplicarían en un futuro, si se puede volver a implementar.

Un saludo



Perdona, pero yo tengo fibra desde el 20 de diciembre de 2017, en Gran Canaria.



ups ... ¡¡¡ZASCA!!!



Eso es porque estuvo unos días abierto, los usuarios de Canarias podían registrarse en Tuenti con FIbra y nosotros les hacíamos el proceso, pero ya se cerró. Se hizo para hacer pruebas e implantarlo en un futuro.

Saludos



Van a tener que ponerse de acuerdo con el sistema entonces, porque me sigue respondiendo que tengo cobertura (de la buena, añade) como para poder contratar... ¿No será que se le puede ofrecer a quienes ya tienen fibra de Movistar, aunque estén en Ceuta, Melilla o alguna isla canaria?
Fay Saav
Nivel de usuario 1
  • Eva Turista
  • Turista
  • el 31/01/2018
Paula V escribió:

Eva escribió:

Fay Saav escribió:

Paloma escribió:

Hola! Recordad de todas formas que actualmente no es posible contratar Fibra en Canarias, Ceuta y Melilla.

Estas tarifas aplicarían en un futuro, si se puede volver a implementar.

Un saludo



Perdona, pero yo tengo fibra desde el 20 de diciembre de 2017, en Gran Canaria.




ups ... ¡¡¡ZASCA!!!



Eso es porque estuvo unos días abierto, los usuarios de Canarias podían registrarse en Tuenti con FIbra y nosotros les hacíamos el proceso, pero ya se cerró. Se hizo para hacer pruebas e implantarlo en un futuro.

Saludos



Me resulta tremenda ésta respuesta...! hacer "pruebas" de fibra con clientes ???? 😲 😲
esos experimentos se hacen dentro de la propia empresa antes de sacar el producto y probarlo con clientes, digo yo!
Sabiendo que hay clientes que tienen fibra en Canarias y funciona bien...porque no se confirma la implantación oficial??
al igual que como dice Fav Saav, en mi situación, en CEUTA, tengo fibra Movistar en casa y me interesaría hacer portabilidad con vosotros... poniendo mi dirección para contratarlo online..¿¿ porque me indica que tengo cobertura de la buena???
hacer unos arreglos por la web entonces para no confundir a los clientes y no dar un servicio de prueba, se agradece servicio de calidad contrarrestada para las suso dicha comunidades autónomas Canarias, Ceuta y Melilla.
Eva
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 01/02/2018
Hola, @Eva, @Fay Saav! Como os comentaba Paula, la venta en Carias estuvo funcionando unas semanas para probar el sistema logístico, pero el proceso era aún muy manual y tuvimos que cerrarlo a la espera de que podamos desarrollar la entrega con el mismo sistema que en península y Baleares. En Ceuta y Melilla trataremos de abrirlo también.

Hasta que no tengamos implementado este sistema o la venta de fibra en tiendas de allí no podéis daros de alta, lo siento.

@Fay Saav, te deja poner la dirección y te indica que tienes cobertura porque es verdad, pero si continúas el registro verás que la final da error. Estamos trabajando para mejorar ese flujo y que se avise desde el principio, pero de momento está así. Te confirmo desde aquí que no se puede para ahorrarte el proceso.

Siento las molestias y espero que pronto podáis disfrutarlo!

Un saludo
Paloma
Nivel de usuario 3
Gracias, Paloma. Yo ya tengo fibra, se ve que tuve suerte o que no hubo problema logístico porque ya tenía fibra de Movistar. Tal vez quien quería contratar y todavía no pueda será @Eva... Por cierto, a pesar de que la información está siendo lenta y confusa para los usuarios del continente africano, y de que la atención al cliente en fechas navideñas se suspendió o algo así (no lo he vuelto a probar), la fibra me va de maravilla en Gran Canaria, el cambio fue inmediato con lo de la simetría y para mi, mientras no de problemas está genial. Si hay alguna avería me echaré a llorar, pero de momento no me arrepiento de estar con tuenti ☺
Fay Saav
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 02/02/2018
@Fay Saav, genial, eso es porque te diste de alta en el periodo en que estuvo abierto 🙂

Saludos!
Paloma

Responder