Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

No sale precio con IGIC en Canarias después de revisar cobertura

Hola, después de revisar la cobertura y dar positivo en mi dirección me sigue saliendo precio con IVA a la derecha

aunque se ve a la izquierda como esta mi dirección de canarias ya con check verde incluso

Cuando se va a hacer el cambio para poder pedirlo y que se nos cobre el IGIC? porque la portabilidad ya me deja pedirla
Jose H. R.
8 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola @Jose H. R. habitualmente hay que enviar certificado de empadronamiento en vigor. Puedes escribir a ayuda@tuenti.es y adjuntar una copia del empadronamiento del titular de la línea.

Al estar en el lanzamiento de la fibra mejor contacta con el Chat de Soporte para que te confirmen todos los detalles:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a http://tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Hola @Jose H. R.,

El tipo de impuesto es aplicado automáticamente en tu cuenta dependiendo de tu dirección de facturación tras el alta.

Si no fuese así, siempre puedes en contacto con soporte como te indica @antfergar para revisar los datos de facturación e impuestos.

¡Un saludo!
Jorge E.
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 07/12/2017
Y no hay ningún lugar en donde pueda ver el precio con IGIC en vez de IVA antes de contratar?

Debo aceptar todo con IVA, esperar a que directamente me llegue el recibo, y este llegará con IGIC? sin decir precio final en ningún lugar antes?
Jose H. R.
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola @Jose H. R.,
Actualmente no aparece pero puedes abrir una idea en el Foro de ideación solicitando que Tuenti muestre el IGIC para Canarias y el IPSI para Ceuta y Melilla. Así entre todos mejoraremos Tuenti 😉
Recuerda que en Canarias debes darte de alta en tiendas Movistar, HolaMobi, Telecor o MediaMarkt ya que por el momento, no es posible darse de alta o hacer la portabilidad online.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Jorge E. escribió:

Hola @Jose H. R.,

El tipo de impuesto es aplicado automáticamente en tu cuenta dependiendo de tu dirección de facturación tras el alta.

Si no fuese así, siempre puedes en contacto con soporte como te indica @antfergar para revisar los datos de facturación e impuestos.

¡Un saludo!

Buenos días, @Jorge E., y entonces ¿por qué le aparecen precios con iva tras haber chequeado su dirección de Melilla?

Rubén Abolafio escribió:

Hola @Jose H. R.,
Actualmente no aparece pero puedes abrir una idea en el Foro de ideación solicitando que Tuenti muestre el IGIC para Canarias y el IPSI para Ceuta y Melilla. Así entre todos mejoraremos Tuenti 😉
Recuerda que en Canarias debes darte de alta en tiendas Movistar, HolaMobi, Telecor o MediaMarkt ya que por el momento, no es posible darse de alta o hacer la portabilidad online.
Un saludo.

Buenos días, @Rubén Abolafio el alta en tiendas físicas para Canarias ¿es sólo para la línea móvil o también para la Fibra? ¿o haces todo on line y tienes que ir a por la SIM a una tienda física?
Creo que esta es una cuestión importante.
antfergar
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 07/12/2017
Rubén Abolafio escribió:

Hola @Jose H. R.,
Un saludo.

Hola, en tiendas movistar no se puede hacer portabilidad en canarias porque ya pregunté en varias y me dicen que solo a través de la web se contrata la fibra

Online si puedo porque ya estoy con la dirección revisada la web me da el ok y ya me esta pidiendo mis datos personales (adjunto imagen)
Jose H. R.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
antfergar escribió:

Buenos días, @Jorge E., y entonces ¿por qué le aparecen precios con iva tras haber chequeado su dirección de Melilla?

Hola @antfergar, no entiendo muy bien tu pregunta. Como decía el tipo de impuesto de aplica una vez la cuenta esté dada de alta y dependiendo de la dirección de facturación. El formulario de alta online no muestra la cantidad tras el cambio en el tipo de impuesto.

Jose H. R. escribió:

Hola, en tiendas movistar no se puede hacer portabilidad en canarias porque ya pregunté en varias y me dicen que solo a través de la web se contrata la fibra

Online si puedo porque ya estoy con la dirección revisada la web me da el ok y ya me esta pidiendo mis datos personales (adjunto imagen)

Por ahora no se puede dar de alta en tiendas físicas para Canarias. Seguro que en breve habrán novedades al respecto 🙂

Voy a consultar lo del alta on-line...
Jorge E.
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Hola, @Jose H. R.

No te preocupes, vamos a indicarte todos los detalles sobre la facturación.

Acabo de abrir una incidencia para darte toda la información y te escribiremos cuanto antes 😉

Lo compartiremos en este hilo con todos muy pronto.
Marina J.

Responder