Con mejor respuesta

No me funciona internet 300 megas, no me funciona el chat, no me puedo comunicar. Como lo arreglo?

Hola. Mi internet en casa va muy mal. Cuando tenía los 50 megas de movistar iba mucho mejor. Hace años que tengo los mismos ordenadores, teléfonos, mismo router movistar. No es de mi parte, algo no va bien del lado de Tuenti. Tengo cortes y la conexión va lenta. Ya reinicie el router de fábrica por las dudas.
El chat en mi teléfono no funciona. Cuando va a aparecer el teclado para escribir, la app se reinicia. Esto pasa hace varios meses. Tengo un nexus 5x con android 8.1.
Acabo de mandar un mensaje de soporte por la web y hace 8 minutos que dice "cargando incidencias" y un icono de una rueda. No funciona tampoco.
Como puedo solucionar mi problema? Hay alguna manera de hablar con alguien de soporte técnico?
icon

Mejor respuesta de Marina J. 8 marzo 2018, 16:09

¡Hola, @Mrl0!

Acabo de revisar que te enviamos un correo electrónico con unas pruebas y no hemos recibido la respuesta :(

Sentimos mucho las molestias, ¿es posible que nos hayas enviado el email desde otro correo electrónico distinto al que tenemos registrado? ¿me envías por privado el número de la incidencia para que pueda revisarlo? ¡muchas gracias!
Ver original

19 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Mrl0!

Lamento lo que comentas. Vamos a ver si realizando unas pequeñas pruebas conseguimos que funcione mejor ;)

Desconecta todos los cables del router > Déjalo 1 minuto > Vuelve a conectar y espera a que se enciendan las luces en verde > Prueba el ordenador conectándolo por cable a un ordenador > Revisa la velocidad > ¿Ha mejorado?

Recuerda que solamente se garantiza la máxima velocidad por cable, pues por WiFi puede haber varios inconvenientes físicos que impidan la mejor experiencia. No obstante, te recomiendo que revises el canal WiFi al que se ha conectado tu router con una app como Wifi Analyzer y si ves que tu red está en un canal muy saturado lo cambies, entrando en la configuración de tu router, a otro que lo esté menos.

Coméntanos con lo que sea :)

Salu2!
Llama al 1002 como si fueras un cliente de Movistar. Prueba a ver si al TLOP le aparecen los datos de tu línea y lo puede gestionar. Quizá no, no sé cómo lo tienen montado, pero si es una AV que sea un tema de configuración o algo similar y le carga la línea lo podrá gestionar. Si tiene que abrir un parte probablemente no pueda.
Llama al 1002 como si fueras un cliente de Movistar. Prueba a ver si al TLOP le aparecen los datos de tu línea y lo puede gestionar. Quizá no, no sé cómo lo tienen montado, pero si es una AV que sea un tema de configuración o algo similar y le carga la línea lo podrá gestionar. Si tiene que abrir un parte probablemente no pueda.

Lo intentaré. Gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Mrl0

Siento las molestias :(

No te preocupes, te acabo de enviar un email con una serie de pruebas ¿podrías hacerlas detenidamente y responder al correo con todos los detalles que consideres que nos puedan ayudar?

¡Muchas gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +4

Lo intentaré. Gracias!

Hola, @iagovar

Cuando se trata de problemas con la Fibra Tuenti, la mejor opción es contactar directamente con nosotros para que podamos revisarlo :)

A través del Chat de Soporte, de ayuda@tuenti.es o de la Comunidad.

¡Un saludo!

Lo intentaré. Gracias!

Hola, @iagovar

Cuando se trata de problemas con la Fibra Tuenti, la mejor opción es contactar directamente con nosotros para que podamos revisarlo :)

A través del Chat de Soporte, de ayuda@tuenti.es o de la Comunidad.

¡Un saludo!

He reseteado el router de fabrica y ahora parece que va bien de momento. Lo que me preocupa más es lo del chat. El chat no funciona no puedo contactarme con atención al cliente. Hay alguna manera de que alguien me contacte para arreglarlo?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

¿No te aparecía la opción de chat? estos días hay mucho contacto en Chat y puede que te saliese que todos los agentes estaban ocupados y que tenías que esperar ¿es posible?
Buenas,

¿No te aparecía la opción de chat? estos días hay mucho contacto en Chat y puede que te saliese que todos los agentes estaban ocupados y que tenías que esperar ¿es posible?

No me funciona el chat de la app desde enero por lo menos. Cuando le doy a la opción de contactar desde el chat aparece la pantalla con tres campos: que tipo de problema tengo, que teléfono y para describir el problema en sí. Cuando selecciono cualquiera de los dos últimos y se supone que sale el teclado, se queda dos segundos y reinicia. El tema parece que es algo del teclado. Yo uso un nexus 5x de google con el teclado normal que viene con el android. Lo he probado por wifi y por 4g. La versión es la ultima 8.1 y además ya he reseteado de fabrica el movil y sigue pasando lo mismo.
Ah, y también lo he probado con otros teclados y sigue con lo mismo
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Mrl0

¿Has intentado conectarte al Chat de Soporte desde un ordenador? ¿podrías hacer la prueba? muchas gracias 🙂
Hola, @Mrl0

¿Has intentado conectarte al Chat de Soporte desde un ordenador? ¿podrías hacer la prueba? muchas gracias :)

Si ya lo he hecho. Pero por la web no es un chat no? Se puede enviar un mensaje pero no chatear en vivo. Por ejemplo si tengo un problema técnico con la fibra y no tengo internet necesitaría solucionarlo al momento y con el chat online te responden por email varios días mas tarde.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Mrl0!

Puedes chatear a través del ordenador igual que a través de la app, solo tienes que buscar a Tuenti entre tus contactos para poder hablar en vivo con una persona de nuestro equipo ¿podrías intentarlo? ¡gracias!
¡Hola, @Mrl0!

Puedes chatear a través del ordenador igual que a través de la app, solo tienes que buscar a Tuenti entre tus contactos para poder hablar en vivo con una persona de nuestro equipo ¿podrías intentarlo? ¡gracias!

Desde la web solo me deja mandar sms a un 900 que tengo en la agenda y me deja ver el chat de soporte desde la pestaña de reciente pero no me aparece el teclado para poder escribir. Tu eres de españa no?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Perdona el lío, @Mrl0! El chat desde web.tuenti.com solo está disponible en el apartado de Perfil (icono usuario) > Ayuda.

Prueba ahí y nos cuentas.

Gracias!!
Perdona el lío, @Mrl0! El chat desde web.tuenti.com solo está disponible en el apartado de Perfil (icono usuario) > Ayuda.

Prueba ahí y nos cuentas.

Gracias!!

Lo acabo de probar y como te decía no hay chat de soporte por la web. Me deja enviar un mensaje y luego me dice que me responderán por email.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Mrl0

¿Y en recientes qué ves? te debería dejar chatear con algún compañer@

¿Lo has intentado varias veces, cerrando sesión y accediendo de nuevo?
Hola, @Mrl0

Hola, @Mrl0

Ya lo he intentado todo. También escribo a atención al cliente y me responden, sin leer mi mensaje, cualquier cosa que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.
Ya me he cansado. Si llego a tener algún problema directamente me voy a cambiar de proveedor. Porque la atención al cliente es malisima si no funciona el chat y no puedo hablar con una persona en directo.
Y por favor si no tienen algo que aporte en la dirección de una solución verdadera ni respondan. Muchas gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Mrl0!

Acabo de revisar que te enviamos un correo electrónico con unas pruebas y no hemos recibido la respuesta :(

Sentimos mucho las molestias, ¿es posible que nos hayas enviado el email desde otro correo electrónico distinto al que tenemos registrado? ¿me envías por privado el número de la incidencia para que pueda revisarlo? ¡muchas gracias!
Nivel de usuario 4
Medalla +2

Prueba a cambiar a otra compañía, una que no tenga que ver con Movistar. Por lo general parece que va todo mejor fuera de aquí.

Responder