Pregunta

No me dan de baja de fibra.


Contraté fibra para una segunda residencia, asociada a mi línea móvil. Había una permanencia de 3 meses. Terminados los 3 meses solicité la baja de la fibra en tuenti y me derivaron a Movistar. Llamé a Movistar para la baja alrededor del 15 de octubre y me dijeron que estaba todo conforme. Que la efectuaban. Devolví el router el 17 de octubre en tienda movistar. Hoy continúo teniendo la fibra asociada y los cargos en el banco, como si no se hubiera hecho la baja. Llamo cada mes y me dicen que no entienden como no se ha hecho, porque está todo tramitado y conforme. Quiero que me pongáis de nuevo la tarifa solo movil de 6 €, que es la que tenía antes, y que os ocupéis de la baja en Movistar y la devolución de los cargos posteriores al 15 de octubre, porque vosotros tramitásteis el alta y luego para la baja me deriváis a Movistar para complicarme la vida. Por la aplicación no lo puedo hacer.

9 respuestas

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Medalla +8
Hola @Esther A. para lo que comentas lo mejor contactar con el Chat Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

O escribe a ayuda@tuenti.es

Horario:
Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Esther A.

Veo que tienes varias líneas en Tuenti, para que podamos ayudarte concretamente en tu caso, envíanos un mail a ayuda@tuenti.es con tu solicitud por favor.

¡Muchas gracias!
Medalla +1
Esto me parece una tomadura de pelo. Contrato fibra asociada a línea Tuenti con permanencia de 3 meses. Al término de ésta solicito la baja de fibra, me remitís a Movistar, me dicen que la tramitan pero no lo hacen. Os reclamo, me pedís que contacte con soporte porque es cosa vuestra. Lo hago. Me volvéis a remitir a Movistar donde dicen que la baja está tramitada correctamente y no entienden porqué no se ha hecho, y hoy recibo una factura de la fibra, no ya de 30 €, sino de 43. Esto es vergonzoso, que os comportéis así con los clientes. Lo hacéis muy fácil para el alta, pero para la baja nos complicáis la vida, y van pasando los meses y cobrando indebidamente lo que no corresponde.
Nivel de usuario 3
Esto me parece una tomadura de pelo. Contrato fibra asociada a línea Tuenti con permanencia de 3 meses. Al término de ésta solicito la baja de fibra, me remitís a Movistar, me dicen que la tramitan pero no lo hacen. Os reclamo, me pedís que contacte con soporte porque es cosa vuestra. Lo hago. Me volvéis a remitir a Movistar donde dicen que la baja está tramitada correctamente y no entienden porqué no se ha hecho, y hoy recibo una factura de la fibra, no ya de 30 €, sino de 43. Esto es vergonzoso, que os comportéis así con los clientes. Lo hacéis muy fácil para el alta, pero para la baja nos complicáis la vida, y van pasando los meses y cobrando indebidamente lo que no corresponde.
devuelve los recibos del banco y ve a consumo veras como te ayudan mas que aqui.
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Hola, @Maria Pilar Martín Ferrer

Siento el lío con la facturación, vamos a revisarlo de nuevo y te damos todos los detalles vía email :(

¡Gracias por tu paciencia!
Medalla +1
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devuelve los recibos del banco y ve a consumo veras como te ayudan mas que aqui.[/quote]

Aún voy a rastras con el tema. Hice como dijiste. Primero reclamación en consumo. Al tiempo devolución de recibos. Pues nada, me han cortado la finra de mi casa, distinta a la de la discrepancia. Después de cruzar correos con ayuda de tuenti me dicen que lo arregle con telefonica en el 1004. Llamo a 1004 y me dicen que no es cosa suya, porque la línea es de tuenti. Como con la reclamación anterior se pasan la pelota de uno a otro para retrasar y desesperar al personal.
Nivel de usuario 3
Hola, @Maria Pilar Martín Ferrer,

¿Puedes indicarnos el número de tu incidencia para revisarlo de nuevo?

Gracias.
Medalla +1
#2492120

Yo tenía 3 líneas móviles en tuenti y 2 fibras, de las cuales una sólo la quería para verano y pedí la baja a los 3 meses. Me remiten al 1004 a hacerla. Allí me dicen que sí que la hacen y que devuelva los equipos en tienda. Así lo hago. Peeeerooo, en lugar de la baja me portan a Telefónica. Reclamo la factura y me dicen que la baja está hecha, que no entienden porqué no se ha realizado y que la hacen. Otra factura más tarde la misma canción.
He hecho un montón de gestiones, desde hablar con el chat de tuenti, hablar con el 1004, volver a reclamar a tuenti. He puesto una reclamación en consumo, y al tiempo devolví los recibos de la línea que había dado de baja y me han quitado la línea de fibra (la otra línea no vinculada a la de la reclamación). Me remitís al 1004. En el 1004 me dicen que no pertenezco a Telefónica, que lo solucione con Tuenti o en tienda física 😲 😲 . Si no se resuelve en el 1004 ¿para qué están?. Todo es pasar la pelota de uno a otro y no resolver.
La verdad es que no tengo esperanza de solucionarlo y que la salida que me queda es la portabilidad a otro operador.
Nivel de usuario 3
Sentimos las experiencia. Hemos abierto una nueva incidencia con tu caso #2587126 para que se vuelva a revisar de nuevo y los especialistas puedas informarte.

Saludos

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