Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

No me dan de baja de fibra.

Contraté fibra para una segunda residencia, asociada a mi línea móvil. Había una permanencia de 3 meses. Terminados los 3 meses solicité la baja de la fibra en tuenti y me derivaron a Movistar. Llamé a Movistar para la baja alrededor del 15 de octubre y me dijeron que estaba todo conforme. Que la efectuaban. Devolví el router el 17 de octubre en tienda movistar. Hoy continúo teniendo la fibra asociada y los cargos en el banco, como si no se hubiera hecho la baja. Llamo cada mes y me dicen que no entienden como no se ha hecho, porque está todo tramitado y conforme. Quiero que me pongáis de nuevo la tarifa solo movil de 6 €, que es la que tenía antes, y que os ocupéis de la baja en Movistar y la devolución de los cargos posteriores al 15 de octubre, porque vosotros tramitásteis el alta y luego para la baja me deriváis a Movistar para complicarme la vida. Por la aplicación no lo puedo hacer.
Esther A.
5 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Esther A. para lo que comentas lo mejor contactar con el Chat Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

O escribe a ayuda@tuenti.es

Horario:
Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Esther A.

Veo que tienes varias líneas en Tuenti, para que podamos ayudarte concretamente en tu caso, envíanos un mail a ayuda@tuenti.es con tu solicitud por favor.

¡Muchas gracias!
Marina J.
Medalla +1
Esto me parece una tomadura de pelo. Contrato fibra asociada a línea Tuenti con permanencia de 3 meses. Al término de ésta solicito la baja de fibra, me remitís a Movistar, me dicen que la tramitan pero no lo hacen. Os reclamo, me pedís que contacte con soporte porque es cosa vuestra. Lo hago. Me volvéis a remitir a Movistar donde dicen que la baja está tramitada correctamente y no entienden porqué no se ha hecho, y hoy recibo una factura de la fibra, no ya de 30 €, sino de 43. Esto es vergonzoso, que os comportéis así con los clientes. Lo hacéis muy fácil para el alta, pero para la baja nos complicáis la vida, y van pasando los meses y cobrando indebidamente lo que no corresponde.
Maria Pilar Martín Ferrer
Nivel de usuario 3
  • Sam
  • Recién llegado o llegada
  • el 06/12/2018
Maria Pilar Martín Ferrer escribió:

Esto me parece una tomadura de pelo. Contrato fibra asociada a línea Tuenti con permanencia de 3 meses. Al término de ésta solicito la baja de fibra, me remitís a Movistar, me dicen que la tramitan pero no lo hacen. Os reclamo, me pedís que contacte con soporte porque es cosa vuestra. Lo hago. Me volvéis a remitir a Movistar donde dicen que la baja está tramitada correctamente y no entienden porqué no se ha hecho, y hoy recibo una factura de la fibra, no ya de 30 €, sino de 43. Esto es vergonzoso, que os comportéis así con los clientes. Lo hacéis muy fácil para el alta, pero para la baja nos complicáis la vida, y van pasando los meses y cobrando indebidamente lo que no corresponde.

devuelve los recibos del banco y ve a consumo veras como te ayudan mas que aqui.
Sam
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Maria Pilar Martín Ferrer

Siento el lío con la facturación, vamos a revisarlo de nuevo y te damos todos los detalles vía email 😞

¡Gracias por tu paciencia!
Marina J.

Responder