Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

No me contestan a los emails y el chat no funciona

Buenas,
El sábado mandé un email de soporte ya que el chat en 2 semanas no ha funcionado y estamos a miércoles y sigo sin saber nada. Pregunté que aún no me habían llamado movistar para concertar cita y ya llevo casi 2 semanas esperando a que al menos concierten cita para venir a poner la fibra.
Al entrar en la web he visto que han mandando ya la sim, lo veo demasiado rápido ya que hasta que no tenga la fibra instalada espero que no haya ninguna portabilidad.
¿Cuánto hay que esperar a que te llamen para darte una cita para venir a instalar la fibra? ¿La portabilidad se esperarán a que tenga la fibra instalada para hacerla? ¿Por qué no me va el chat ni desde la web ni desde la APP desde hace 2 semanas?
Jose A

iconMejor respuesta de Paloma

Buenas, @Jose A! Ve que el alta de fibra está ya en proceso, así que te llamarán muy pronto (si no lo han hecho ya) para concertar una cita.

El chat sí que está funcionando, debería dejarte entrar. ¿Qué error te salta?

Si te queda cualquier dudilla, coméntanos.

Un saludo

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla +8
Hola @Jose A,
Si ya tienes línea en Tuenti debería irte bien el chat.
Por favor, prueba estos pasos:
  • Cierra y vuelve a iniciar sesión en la app.
  • Reinstala la app.
  • Prueba a entrar en http://www.tuenti.es/ayuda con la sesión iniciada desde el móvil o desde el ordenador. Debería aparecerte en la esquina inferior derecha.
Aunque, si ya has mandado un correo, un agente contactará contigo en breve.
Ya nos comentas si te ha aparecido el chat de soporte.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla +8
  • Administradora Tuenti
  • el 07/12/2017
Buenas, @Jose A! Ve que el alta de fibra está ya en proceso, así que te llamarán muy pronto (si no lo han hecho ya) para concertar una cita.

El chat sí que está funcionando, debería dejarte entrar. ¿Qué error te salta?

Si te queda cualquier dudilla, coméntanos.

Un saludo
Paloma

Responder