Resuelto

No han podido instalarme la fibra por exceso de ¿señal/potencia?

• 16 mayo 2019
  • 3 respuestas
  • 155 visualizaciones

Hola! Tengo abierta una incidencia (2703976) debido a que los instaladores que iban a ponerme fibra en casa no han podido hacerlo ya que un valor que miden en el Registro principal de la fibra que tiene el edificio salía fuera del rango (daba -27 o asi, cuando parece ser que no puede pasar de -25). Midiendo en el domicilio, en la roseta óptica también daba -29, fuera de rango.
El caso es que me han dicho que un técnico de Movistar tiene que ir a regular esa señal para ajustarlo a los valores correctos. Mientras tanto estoy sin internet, teléfono fijo...y supongo que sin posibilidad de retroportabilidad ya que la anterior compañía ya me dio de baja.

Mi pregunta es... ¿cuánto tiempo tarda ese técnico en venir a casa? Porque por temas de trabajo necesito conexión en el domicilio y de forma urgente. ¿A quién debo llamar para consultar el tema? Porque tuenti solo abre incidencia y me da que no tiene competencia en enviar al técnico.
Gracias.
icon

Mejor respuesta de AntonioA 22 mayo 2019, 17:21

Hola, quería dejar constancia por aquí que la incidencia ya ha sido resuelta. El problema con la instalación fue el martes pasado y el sábado ya habían regulado lo que sea en el edificio. Ayer martes me instalaron sin problema internet en el domicilio así que más o menos satisfecho con la rapidez en la solución.
Podéis cerrar si queréis este tema. Saludos.
Ver original

3 respuestas

Hola, quería dejar constancia por aquí que la incidencia ya ha sido resuelta. El problema con la instalación fue el martes pasado y el sábado ya habían regulado lo que sea en el edificio. Ayer martes me instalaron sin problema internet en el domicilio así que más o menos satisfecho con la rapidez en la solución.
Podéis cerrar si queréis este tema. Saludos.
Nivel de usuario 6
Medalla
Gracias por informar de todo @AntonioA y nos alegramos de que puedas disfrutarla por fin.

Un saludo ☺️
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por avisarnos @AntonioA 🙂

Responder