Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

No funciona wifi con fibra 300

Hola, necesito ayuda, desde hace días vengo observando que el wifi no funciona bien, los móviles y el portátil conectan con el wifi pero no tienen salida a internet, tanto con banda 2.4Ghz como con 5Ghz
Por cable funciona perfectamente
e1000yo
7 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @e1000yo!

Tuenti/Movistar garantiza un correcto funcionamiento en sus equipos a través de cable, dado que usar WiFi tiene ciertos factores que pueden desfavorecer en una gran medida que se pueda usar correctamente el servicio.
Por ahora, lo que deberías cambiar es el canal para ver si te funciona más deprisa 😉

Salu2!
neburtamzas
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 23/11/2018
Hola @neburtamzas
No se trata de que vaya más rápido, sino de que conecten los móviles y el portátil
Algunos conectan y al rato pierden la conexión con el wifi, otros directamente ni conectan.
e1000yo
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Aunque suene muy obvio, ¿Has probado a reiniciar el router?
neburtamzas
  • Autor
  • el 26/11/2018
Si claro, ha sido lo primero que hice, pero no está demás recordarlo,gracias.
Lo voy a resetear de fábrica a ver que pasa.
e1000yo
Buenas tardes, hace unos dias desconecte el router pues sali de viaje, cuando volvi lo conecte y ahora los oredenadores no se conectan como antes y en el portatil me dice que hay un problema con el adaptador de red. Alguien puede ayudarme?
Maximilianoprimero
  • Autor
  • el 06/12/2018
Bueno pues parece que iba mejor pero esto vuelve a ir mal, lo he reseteado de fábrica, el pc se conecta por wifi pero no tiene internet, esto es desesperante
e1000yo
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @e1000yo

Por favor, envíanos un email con DNI del titular de la línea para que podamos echarle un vistazo a ayuda@tuenti.es

¡Muchas gracias!
Marina J.

Responder