Con mejor respuesta

Minutos ilimitados 50MB

Mostrar el primer mensaje

47 respuestas

una low cost con la misma táctica que las grandes operadoras. Muy decepcionante.
Tal cual..

En soporte, donde por cierto me han atendido muy bien, me han abierto una incidencia...poco a poco para los clientes de zonas libres nos harán el cambio:) Hasta el 18/05 hay tiempo.

Muy bueno el soporte de TUENTI y la atención.

Nos pones a parir y que si llorones y tal y caritas y chorradas y pareciendo que vayas a comisión y ahora abres una incidencia al darte cuenta que a ti tampoco te dan las llamadas ilimitadas??? Vaya tela...

A mí el cambio de TUENTI me ha parecido excelente; y al hacer el cambio de tarifa para el próximo periodo de facturación, me han abierto una incidencia, que espero q me la subsanen pronto.

Tarifas muy renovadas, configurables, incluso en opciones de fibra, y al alcance de todos los bolsillos.

La gente siempre protesta por todo.

Y si me dan las llamadas ilimitadas, como a ti al estar en Zaragoza.

Pero que cambio de tarifa??? si no puedes cambiar... que es solo para nuevos clientes ,nos lo han dicho por activa y por pasiva ....surrealista ,bueno que paso ,ciao
Nivel de usuario 6
Medalla +3
una low cost con la misma táctica que las grandes operadoras. Muy decepcionante.
Tal cual..

En soporte, donde por cierto me han atendido muy bien, me han abierto una incidencia...poco a poco para los clientes de zonas libres nos harán el cambio:) Hasta el 18/05 hay tiempo.

Muy bueno el soporte de TUENTI y la atención.

Nos pones a parir y que si llorones y tal y caritas y chorradas y pareciendo que vayas a comisión y ahora abres una incidencia al darte cuenta que a ti tampoco te dan las llamadas ilimitadas??? Vaya tela...

A mí el cambio de TUENTI me ha parecido excelente; y al hacer el cambio de tarifa para el próximo periodo de facturación, me han abierto una incidencia, que espero q me la subsanen pronto.

Tarifas muy renovadas, configurables, incluso en opciones de fibra, y al alcance de todos los bolsillos.

La gente siempre protesta por todo.

Y si me dan las llamadas ilimitadas, como a ti al estar en Zaragoza.

Pero que cambio de tarifa??? si no puedes cambiar... que es solo para nuevos clientes ,nos lo han dicho por activa y por pasiva ....surrealista ,bueno que paso ,ciao

No quieres escuchar o no te interesa...para nuevos clientes es solo la promo X2, en fibra+FAV.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Pero a ver ,no entiendo,a mí desde Zaragoza me dice @Paula V que solo para nuevos clientes lo de ilimitadas

En Zaragoza sí puedes acogerte a la promo pero de momento sólo los nuevos clientes nada más.

Si ya eres cliente no puedes acogerte a la promo, pero ¡no te desanimes! Que TUENTI está trabajando para k también puedan acceder los ya clientes k lo soliciten aunque de momento no puede ser.
Nivel de usuario 4
Medalla +2
La verdad no tiene mucho sentido que haya una diferencia entre nuevos y antiguos.
Que hagan esa oferta para captar nuevos sí lo tiene, con la ampliación a 4GB y llamadas ilimitadas la fibra de 50MB está a un precio insuperable.
De todos modos es cuestión de tiempo que los ya clientes subamos también en llamadas ilimitadas, ya nos han dado los 4 GB, pero no tiene mucho sentido tener un montón de clientes sin llamadas ilimitadas y los otros sí.
Sinceramente, con la subida a 4GB y cuando implementen llamadas ilimitadas, mi satisfacción será plena, porque tengo problemas de calidad en las llamadas de voz digital la mitad de las veces. Y 4GB ya me parece una cifra más que respetable para el dinero que estamos pagando que es prácticamente nada.
El día que tenga llamadas ilimitadas normales será un servicio 10.
A mí igual con las llamadas voz digital ,no me van bien y no me gustan .
Prefiero una cantidad fija .
Con llamadas ilimitadas la tarifa de 40€ con 50 MB y 4gb sería estupenda ,desde luego para no cambiar ni de coña.
Quiero creer y pensar que van a rectificar y permitirán a ya clientes porque me canso de tener que ir añadiendo establecimiento de llamada y voz digital ni me convence nada .
Me parece una decisión de lo más errónea que les pasará factura .
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Con llamadas ilimitadas la tarifa de 40€ con 50 MB y 4gb sería estupenda ,desde luego para no cambiar ni de coña.
Quiero creer y pensar que van a rectificar y permitirán a ya clientes porque me canso de tener que ir añadiendo establecimiento de llamada y voz digital ni me convence nada .

Resido en Sevilla, me resolvieron la incidencia el día siguiente, y me cambiaron la tarifa para este mismo mes. Excelente TUENTI.

Resido en Sevilla, me resolvieron la incidencia el día siguiente, y me cambiaron la tarifa para este mismo mes. Excelente TUENTI.

Vaya qué suerte ...pues a mí ( Zaragoza) me lo niegan y ya hablé con soporte y cada uno dice una cosa...unos que se podrá pero aún no ,en chat que no que no se puede ,luego que será automático mes que viene ,otros usuarios como yo que no ,moderadora otra cosa ,otro que solo nuevos clientes ,vaya despelote ,ya no sé qué pensar o a quien creer, surrealista
Y tú qué te contradices continuamente, un poco de seriedad hombre .
Me ocurre igual, vivo en Barcelona, y por zona geografica DEBERIA tener llamadas ilimitadas, pero no es el caso, la razón? ser antiguo cliente....
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me ocurre igual, vivo en Barcelona, y por zona geografica DEBERIA tener llamadas ilimitadas, pero no es el caso, la razón? ser antiguo cliente....

Si vives en la zona no regulada y has cambiado la tarifa a la nueva, deberías poder tener las llamadas ilimitadas.

Con la tarifa anterior no había llamadas ilimitadas, si no se te ha cambiado automáticamente tienes que ponerte en contacto con el chat de soporte o por email para que te la cambien.
a mi ya me la han cambiado a llamadas ilimitadas por mismo precio,40€( zaragoza,zona libre) ,sale un cobro en app de 10€ que luego dicen que me lo abonaran ,ya he probado a hacer llamadas y no me las cobran
Nivel de usuario 7
Medalla +8
a mi ya me la han cambiado a llamadas ilimitadas por mismo precio,40€( zaragoza,zona libre) ,sale un cobro en app de 10€ que luego dicen que me lo abonaran ,ya he probado a hacer llamadas y no me las cobran

Me alegro de que puedas disfrutarla por fin @Jc78
si ,eso parece ,gracias @Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
si ,eso parece ,gracias @Ana María Xvg

De nada @Jc78
Nivel de usuario 6
Medalla +3
A mi en barcelona ciudad me salen las llamadas a cts por minuto, como puede ser?
Por suerte se escuchan bien las llamadas por voz digital. Pero nondeja de ser un agravio , unos si y otros no.
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Acabo de hablar por el chat de soporte, me han preguntado mi localidad y me han tramitado una incidencia para aplicarme la nueva tarifa con llamadas ilimitadas GSM. En cuanto le la activen, tendré la mejor oferta del mercado, insuperable. Para no moverme de tuenti em la vida.
Y la app está genial para poder llamar desde un PC, no deja de tener utilizar por tener ilimitadas gsm.
Ya os contaré si finalmente me la activan como parece que va a ser.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Acabo de hablar por el chat de soporte, me han preguntado mi localidad y me han tramitado una incidencia para aplicarme la nueva tarifa con llamadas ilimitadas GSM. En cuanto le la activen, tendré la mejor oferta del mercado, insuperable. Para no moverme de tuenti em la vida.
Y la app está genial para poder llamar desde un PC, no deja de tener utilizar por tener ilimitadas gsm.
Ya os contaré si finalmente me la activan como parece que va a ser.

Tuenti mola!!!
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Pues nada, ya tengo las llamadas de voz GSM sin coste. En 24h tema resuelto. Cada día más contento con el cambio que hice. Lo único que se queda fuera de la tarifa plana son los SMS que cuestan 9 céntimos aproximadamente, pero siguen siendo gratuitos si se envían desde la app y eso si que no cuesta nada hacerlo.
El problema de las llamadas desde la APP (voz digital) era la calidad del sonido, pero con las llamadas GSM, tema resuelto.
Nivel de usuario 2
Medalla
Es decir que en mi zona geográfica tendría posibilidad de llamadas normales ilimitadas solamente si soy nuevo? No puedo contratar la nueva tarifa siendo ya cliente?
No ,ya ha dicho moderadora que no ...

Ya sabes lo que tienes que hacer, portabilidad , hay muchas otras, si les interesa te llamarán
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Vemos que tenéis muchas dudas al respecto. Para aclarlas:

Llamadas ilimitadas:

- En zona regulada, están incluídas en las tarifas con Fibra de 300MB simétricos
- En zona libre: están incluídas en todas las tarifas.

Si ya sois clientes y queréis cambiaros de tarifa móvil, en breve se podrá hacer desde la Cuenta. Si queréis cambiar de velocidad de la FIbra, tenéis que contactar con Soporte para que lo gestionen.

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A mi en barcelona ciudad me salen las llamadas a cts por minuto, como puede ser?
Por suerte se escuchan bien las llamadas por voz digital. Pero nondeja de ser un agravio , unos si y otros no.

¿En Barcelona? ¿en qué municipio?

Barcelona ciudad es zona libre, por lo tanto, puedes tener llamadas ilimitadas con cualquier tarifa y cualquier velocidad
Nivel de usuario 2
Medalla
La verdad no tiene mucho sentido que haya una diferencia entre nuevos y antiguos.
Que hagan esa oferta para captar nuevos sí lo tiene, con la ampliación a 4GB y llamadas ilimitadas la fibra de 50MB está a un precio insuperable.
De todos modos es cuestión de tiempo que los ya clientes subamos también en llamadas ilimitadas, ya nos han dado los 4 GB, pero no tiene mucho sentido tener un montón de clientes sin llamadas ilimitadas y los otros sí.
Sinceramente, con la subida a 4GB y cuando implementen llamadas ilimitadas, mi satisfacción será plena, porque tengo problemas de calidad en las llamadas de voz digital la mitad de las veces. Y 4GB ya me parece una cifra más que respetable para el dinero que estamos pagando que es prácticamente nada.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, Fran Camu

Tu mensaje ha llegado en blanco, si tienes cualquier duda, aquí estamos

Responder