Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Minutos ilimitados 50MB

Hola ,veo nueva tarifa de fibra 50 MB con 4gb ( antes 3gb) y llamadas ilimitadas ,ya me ha llegado sms del cambio a 4gb pero no de las llamadas ilimitadas,que hay que hacer para solicitarlo???
Jc78

iconMejor respuesta de Paula V

Hola,

Las tarifas que veis en tienda son distintas a las que tenéis los clientes actualmente en planta.

Las llamadas ilimitadas por GSM van sujetas a condiciones geográficas según la CNMC, aquí tenéis toda la info: www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/

Ver original
47 Comentarios
  • Recién llegado o llegada
  • el 18/04/2018
Me da que las llamadas ilimitadas van a ser por voz digital, vamos que nos quedamos igual respecto a las llamadas.
Lidis
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Las tarifas que veis en tienda son distintas a las que tenéis los clientes actualmente en planta.

Las llamadas ilimitadas por GSM van sujetas a condiciones geográficas según la CNMC, aquí tenéis toda la info: www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/
Paula V

Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 18/04/2018
Pues me parece vergonzoso y decepcionante,pensaba que erais diferentes a Movistar ,ya veo las mismas malas prácticas .
Tocara cambiar de compañía otra vez.
Decepcionante, lamentable
Jc78
  • el 18/04/2018
Paula V escribió:

Hola,

Paula ahí indica que hay 2 zonas donde las condiciones son diferentes pero...¿donde viene qué condiciones afectan a cada una? ¿Está en algún sitio?

Un saludo.
Lidis
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 18/04/2018
Yo vivo en Coslada, me ha llegado un sms informando que ahora tengo 4GB. Tengo también llamadas ilimitadas de las normales (no voz digital)?
JFMV
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 18/04/2018
[quote=JFMV]Yo vivo en Coslada, me ha llegado un sms informando que ahora tengo 4GB. Tengo también llamadas ilimitadas de las normales (no voz digital)?[/quote
Pues lamentablemente no ,solo para nuevos .
Error gordo de Tuenti y muy decepcionado
Jc78
Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • el 18/04/2018
Es decir que en mi zona geográfica tendría posibilidad de llamadas normales ilimitadas solamente si soy nuevo? No puedo contratar la nueva tarifa siendo ya cliente?
JFMV
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 18/04/2018
JFMV escribió:

Es decir que en mi zona geográfica tendría posibilidad de llamadas normales ilimitadas solamente si soy nuevo? No puedo contratar la nueva tarifa siendo ya cliente?

No ,ya ha dicho moderadora que no ...
Jc78
  • el 18/04/2018
[/quote]
Jc78 escribió:

JFMV escribió:

Yo lo que entiendo no es que tengas llamadas ilimitadas si eres nuevo. Si eres nuevo tendrás el doble de gb (8) pero las llamadas ilimitadas estás condicionado a la ciudad donde vivas seas nuevo o no, en unas parece que si y en otras que no depende de la zona en la que estés (según indica en el enlace).

http://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/
Lidis
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 18/04/2018
Lidis escribió:

Jc78 escribió:

JFMV escribió:

Yo lo que entiendo no es que tengas llamadas ilimitadas si eres nuevo. Si eres nuevo tendrás el doble de gb (8) pero las llamadas ilimitadas estás condicionado a la ciudad donde vivas seas nuevo o no, en unas parece que si y en otras que no depende de la zona en la que estés (según indica en el enlace).

http://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/[/quote]
Pues yo viviendo en Zaragoza me ha dicho que no tengo llamadas ilimitadas
Jc78
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 18/04/2018
Hola, lo de las zonas geográficas lo explican aquí: https://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/?_ga=2.194649837.1775862277.1523861402-259427180.1511419454

Esto se hereda de cuando telefónica era un monopolio, que la cnmc regulaba el mercado, y por ahora, sigue haciendolo... No es porque quiera o no Tuenti.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 18/04/2018
Lo de las llamadas ilimitadas para los viejos clientes en las zonas que deberían tenerlas seguramente lo acaben implementando, no os preocupeis, peor por algún motivo aún están en ello 😬
lussac
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • el 18/04/2018
Sí, Paula escribió que están trabajando en que también los clientes existentes en las zonas no reguladas podrán cambiarse a la tarifa nueva con 4GB y llamadas tradicionales ilimitadas:
https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/mejoramos-la-oferta-de-fibra-y-viene-con-promo-6926/index1.html#post47051
Pimyo
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 18/04/2018
Pero a ver ,no entiendo,a mí desde Zaragoza me dice @Paula V que solo para nuevos clientes lo de ilimitadas
Jc78
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 18/04/2018
Jc78 escribió:

Pero a ver ,no entiendo,a mí desde Zaragoza me dice @Paulav que solo para nuevos clientes lo de ilimitadas

Ahora mismo es así. Pero lo arreglarán y con el tiempo podrás pasarte a la nueva.
lussac
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 18/04/2018
lussac escribió:

Jc78 escribió:

Pero a ver ,no entiendo,a mí desde Zaragoza me dice @Paulav que solo para nuevos clientes lo de ilimitadas

Ahora mismo es así. Pero lo arreglarán y con el tiempo podrás pasarte a la nueva.

De verdad que espero que sea así .
Y en breve
Jc78
  • el 18/04/2018
lussac escribió:

Jc78 escribió:

Sinceramente esas cosas de "lo arreglarán" no tiene mucho sentido, si las nuevas altas pueden los antiguos clientes deberían pasar a ese plan al mismo tiempo. Esto es lo típico del 99% de las operadoras que parece que solo cuidan a los nuevos clientes.
Lidis
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 18/04/2018
Lidis escribió:

lussac escribió:

Jc78 escribió:

Sinceramente esas cosas de "lo arreglarán" no tiene mucho sentido, si las nuevas altas pueden los antiguos clientes deberían pasar a ese plan al mismo tiempo. Esto es lo típico del 99% de las operadoras que parece que solo cuidan a los nuevos clientes.

Así es ... decepcionante
Jc78
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 18/04/2018
Jc78 escribió:

Lidis escribió:

lussac escribió:

Jc78 escribió:

Así es ... decepcionante

Si es así...entonces entiendo tu cabreo...
Hristo
Nivel de usuario 1
  • iKr
  • el 18/04/2018
una low cost con la misma táctica que las grandes operadoras. Muy decepcionante.
iKr
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 18/04/2018
iKr escribió:

una low cost con la misma táctica que las grandes operadoras. Muy decepcionante.

Tal cual..
Jc78
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 18/04/2018
Jc78 escribió:

iKr escribió:

Tal cual..

En soporte, donde por cierto me han atendido muy bien, me han abierto una incidencia...poco a poco para los clientes de zonas libres nos harán el cambio:) Hasta el 18/05 hay tiempo.

Muy bueno el soporte de TUENTI y la atención.
Hristo
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Autor
  • Turista
  • el 18/04/2018
Hristo escribió:

Jc78 escribió:

iKr escribió:

Tal cual..

En soporte, donde por cierto me han atendido muy bien, me han abierto una incidencia...poco a poco para los clientes de zonas libres nos harán el cambio:) Hasta el 18/05 hay tiempo.

Nos pones a parir y que si llorones y tal y caritas y chorradas y pareciendo que vayas a comisión y ahora abres una incidencia al darte cuenta que a ti tampoco te dan las llamadas ilimitadas??? Vaya tela...
Jc78
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 18/04/2018
Jc78 escribió:

Hristo escribió:

Jc78 escribió:

iKr escribió:

Tal cual..

Nos pones a parir y que si llorones y tal y caritas y chorradas y pareciendo que vayas a comisión y ahora abres una incidencia al darte cuenta que a ti tampoco te dan las llamadas ilimitadas??? Vaya tela...

A mí el cambio de TUENTI me ha parecido excelente; y al hacer el cambio de tarifa para el próximo periodo de facturación, me han abierto una incidencia, que espero q me la subsanen pronto.

Tarifas muy renovadas, configurables, incluso en opciones de fibra, y al alcance de todos los bolsillos.

La gente siempre protesta por todo.
Hristo
Nivel de usuario 6
Medalla +3
  • Turista
  • el 18/04/2018
Hristo escribió:

Jc78 escribió:

Hristo escribió:

Jc78 escribió:

iKr escribió:

Tal cual..

A mí el cambio de TUENTI me ha parecido excelente; y al hacer el cambio de tarifa para el próximo periodo de facturación, me han abierto una incidencia, que espero q me la subsanen pronto.

Tarifas muy renovadas, configurables, incluso en opciones de fibra, y al alcance de todos los bolsillos.

La gente siempre protesta por todo.

Y si me dan las llamadas ilimitadas, como a ti al estar en Zaragoza.
Hristo

Responder