Con mejor respuesta

Minutos ilimitados 50MB


Hola ,veo nueva tarifa de fibra 50 MB con 4gb ( antes 3gb) y llamadas ilimitadas ,ya me ha llegado sms del cambio a 4gb pero no de las llamadas ilimitadas,que hay que hacer para solicitarlo???
icon

Mejor respuesta de Paula V 18 abril 2018, 12:25

Hola,

Las tarifas que veis en tienda son distintas a las que tenéis los clientes actualmente en planta.

Las llamadas ilimitadas por GSM van sujetas a condiciones geográficas según la CNMC, aquí tenéis toda la info: www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/
Ver original

47 respuestas

Me da que las llamadas ilimitadas van a ser por voz digital, vamos que nos quedamos igual respecto a las llamadas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Las tarifas que veis en tienda son distintas a las que tenéis los clientes actualmente en planta.

Las llamadas ilimitadas por GSM van sujetas a condiciones geográficas según la CNMC, aquí tenéis toda la info: www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/
Pues me parece vergonzoso y decepcionante,pensaba que erais diferentes a Movistar ,ya veo las mismas malas prácticas .
Tocara cambiar de compañía otra vez.
Decepcionante, lamentable
Hola,

Las tarifas que veis en tienda son distintas a las que tenéis los clientes actualmente en planta.

Las llamadas ilimitadas por GSM van sujetas a condiciones geográficas según la CNMC, aquí tenéis toda la info: www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/


Paula ahí indica que hay 2 zonas donde las condiciones son diferentes pero...¿donde viene qué condiciones afectan a cada una? ¿Está en algún sitio?

Un saludo.
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Yo vivo en Coslada, me ha llegado un sms informando que ahora tengo 4GB. Tengo también llamadas ilimitadas de las normales (no voz digital)?
[quote=JFMV]Yo vivo en Coslada, me ha llegado un sms informando que ahora tengo 4GB. Tengo también llamadas ilimitadas de las normales (no voz digital)?[/quote
Pues lamentablemente no ,solo para nuevos .
Error gordo de Tuenti y muy decepcionado
Nivel de usuario 4
Medalla +2
Es decir que en mi zona geográfica tendría posibilidad de llamadas normales ilimitadas solamente si soy nuevo? No puedo contratar la nueva tarifa siendo ya cliente?
Es decir que en mi zona geográfica tendría posibilidad de llamadas normales ilimitadas solamente si soy nuevo? No puedo contratar la nueva tarifa siendo ya cliente?
No ,ya ha dicho moderadora que no ...
[/quote]Es decir que en mi zona geográfica tendría posibilidad de llamadas normales ilimitadas solamente si soy nuevo? No puedo contratar la nueva tarifa siendo ya cliente?
No ,ya ha dicho moderadora que no ...


Yo lo que entiendo no es que tengas llamadas ilimitadas si eres nuevo. Si eres nuevo tendrás el doble de gb (8) pero las llamadas ilimitadas estás condicionado a la ciudad donde vivas seas nuevo o no, en unas parece que si y en otras que no depende de la zona en la que estés (según indica en el enlace).

http://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/
Es decir que en mi zona geográfica tendría posibilidad de llamadas normales ilimitadas solamente si soy nuevo? No puedo contratar la nueva tarifa siendo ya cliente?
No ,ya ha dicho moderadora que no ...


Yo lo que entiendo no es que tengas llamadas ilimitadas si eres nuevo. Si eres nuevo tendrás el doble de gb (8) pero las llamadas ilimitadas estás condicionado a la ciudad donde vivas seas nuevo o no, en unas parece que si y en otras que no depende de la zona en la que estés (según indica en el enlace).

http://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/[/quote]
Pues yo viviendo en Zaragoza me ha dicho que no tengo llamadas ilimitadas
Hola, lo de las zonas geográficas lo explican aquí: https://www.tuenti.es/ayuda/regulacionfibra/?_ga=2.194649837.1775862277.1523861402-259427180.1511419454

Esto se hereda de cuando telefónica era un monopolio, que la cnmc regulaba el mercado, y por ahora, sigue haciendolo... No es porque quiera o no Tuenti.
Lo de las llamadas ilimitadas para los viejos clientes en las zonas que deberían tenerlas seguramente lo acaben implementando, no os preocupeis, peor por algún motivo aún están en ello 😬
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Sí, Paula escribió que están trabajando en que también los clientes existentes en las zonas no reguladas podrán cambiarse a la tarifa nueva con 4GB y llamadas tradicionales ilimitadas:
https://comunidad.tuenti.es/enterate-de-todo-16/mejoramos-la-oferta-de-fibra-y-viene-con-promo-6926/index1.html#post47051
Pero a ver ,no entiendo,a mí desde Zaragoza me dice @Paula V que solo para nuevos clientes lo de ilimitadas
Pero a ver ,no entiendo,a mí desde Zaragoza me dice @Paulav que solo para nuevos clientes lo de ilimitadas

Ahora mismo es así. Pero lo arreglarán y con el tiempo podrás pasarte a la nueva.
Pero a ver ,no entiendo,a mí desde Zaragoza me dice @Paulav que solo para nuevos clientes lo de ilimitadas

Ahora mismo es así. Pero lo arreglarán y con el tiempo podrás pasarte a la nueva.

De verdad que espero que sea así .
Y en breve
Pero a ver ,no entiendo,a mí desde Zaragoza me dice @Paulav que solo para nuevos clientes lo de ilimitadas

Ahora mismo es así. Pero lo arreglarán y con el tiempo podrás pasarte a la nueva.


Sinceramente esas cosas de "lo arreglarán" no tiene mucho sentido, si las nuevas altas pueden los antiguos clientes deberían pasar a ese plan al mismo tiempo. Esto es lo típico del 99% de las operadoras que parece que solo cuidan a los nuevos clientes.
Pero a ver ,no entiendo,a mí desde Zaragoza me dice @Paulav que solo para nuevos clientes lo de ilimitadas

Ahora mismo es así. Pero lo arreglarán y con el tiempo podrás pasarte a la nueva.


Sinceramente esas cosas de "lo arreglarán" no tiene mucho sentido, si las nuevas altas pueden los antiguos clientes deberían pasar a ese plan al mismo tiempo. Esto es lo típico del 99% de las operadoras que parece que solo cuidan a los nuevos clientes.

Así es ... decepcionante
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Pero a ver ,no entiendo,a mí desde Zaragoza me dice @Paulav que solo para nuevos clientes lo de ilimitadas

Ahora mismo es así. Pero lo arreglarán y con el tiempo podrás pasarte a la nueva.


Sinceramente esas cosas de "lo arreglarán" no tiene mucho sentido, si las nuevas altas pueden los antiguos clientes deberían pasar a ese plan al mismo tiempo. Esto es lo típico del 99% de las operadoras que parece que solo cuidan a los nuevos clientes.

Así es ... decepcionante


Si es así...entonces entiendo tu cabreo...
una low cost con la misma táctica que las grandes operadoras. Muy decepcionante.
una low cost con la misma táctica que las grandes operadoras. Muy decepcionante.
Tal cual..
Nivel de usuario 6
Medalla +3
una low cost con la misma táctica que las grandes operadoras. Muy decepcionante.
Tal cual..


En soporte, donde por cierto me han atendido muy bien, me han abierto una incidencia...poco a poco para los clientes de zonas libres nos harán el cambio:) Hasta el 18/05 hay tiempo.

Muy bueno el soporte de TUENTI y la atención.
una low cost con la misma táctica que las grandes operadoras. Muy decepcionante.
Tal cual..


En soporte, donde por cierto me han atendido muy bien, me han abierto una incidencia...poco a poco para los clientes de zonas libres nos harán el cambio:) Hasta el 18/05 hay tiempo.

Muy bueno el soporte de TUENTI y la atención.

Nos pones a parir y que si llorones y tal y caritas y chorradas y pareciendo que vayas a comisión y ahora abres una incidencia al darte cuenta que a ti tampoco te dan las llamadas ilimitadas??? Vaya tela...
Nivel de usuario 6
Medalla +3
una low cost con la misma táctica que las grandes operadoras. Muy decepcionante.
Tal cual..


En soporte, donde por cierto me han atendido muy bien, me han abierto una incidencia...poco a poco para los clientes de zonas libres nos harán el cambio:) Hasta el 18/05 hay tiempo.

Muy bueno el soporte de TUENTI y la atención.

Nos pones a parir y que si llorones y tal y caritas y chorradas y pareciendo que vayas a comisión y ahora abres una incidencia al darte cuenta que a ti tampoco te dan las llamadas ilimitadas??? Vaya tela...


A mí el cambio de TUENTI me ha parecido excelente; y al hacer el cambio de tarifa para el próximo periodo de facturación, me han abierto una incidencia, que espero q me la subsanen pronto.

Tarifas muy renovadas, configurables, incluso en opciones de fibra, y al alcance de todos los bolsillos.

La gente siempre protesta por todo.
Nivel de usuario 6
Medalla +3
una low cost con la misma táctica que las grandes operadoras. Muy decepcionante.
Tal cual..


En soporte, donde por cierto me han atendido muy bien, me han abierto una incidencia...poco a poco para los clientes de zonas libres nos harán el cambio:) Hasta el 18/05 hay tiempo.

Muy bueno el soporte de TUENTI y la atención.

Nos pones a parir y que si llorones y tal y caritas y chorradas y pareciendo que vayas a comisión y ahora abres una incidencia al darte cuenta que a ti tampoco te dan las llamadas ilimitadas??? Vaya tela...


A mí el cambio de TUENTI me ha parecido excelente; y al hacer el cambio de tarifa para el próximo periodo de facturación, me han abierto una incidencia, que espero q me la subsanen pronto.

Tarifas muy renovadas, configurables, incluso en opciones de fibra, y al alcance de todos los bolsillos.

La gente siempre protesta por todo.


Y si me dan las llamadas ilimitadas, como a ti al estar en Zaragoza.

Responder