Pregunta

Migracion fibra a O2 y no responde tuenti

• 23 julio 2020
  • 5 respuestas
  • 105 visualizaciones

Medalla

En O2 me dicen que todavia no les consta la migracion de mi fibra de tuenti y que me tengo que poner en contacto con tuenti...tuenti ni responde al mail ni responde nadie por chat.

A dia de hoy no se si tengo fibra de O2 en el domicilio porque no me encuentro alli.

5 respuestas

En O2 me dicen que todavia no les consta la migracion de mi fibra de tuenti y que me tengo que poner en contacto con tuenti...tuenti ni responde al mail ni responde nadie por chat.

A dia de hoy no se si tengo fibra de O2 en el domicilio porque no me encuentro alli.

Si piensas que te van a dar por aquí una respuesta personalizada que no sea un copia y pega lo llevas claro. Parece que los clientes tenemos que sacarnos las castañas del fuego y hacer el trabajo que no se está haciendo.

Te pego una respuesta, “Te recomiendo que pongas una reclamación llamando al 91 707 84 51, esperando hasta el final de la locución (recuerda siempre pedir el número de tu reclamación) o enviando un correo electrónico a ayuda@tuenti.es con el asunto "Reclamación de ..." , la cual lo único útil es el número de teléfono (si es que lo cogen, por que a este paso...).

Fuente: https://comunidad.tuenti.es/funcionamiento-y-servicios-6/portabilidad-93xxxxxxx-5685

PD: El email ese que indica, ni lo intentes, no tendrás ninguna respuesta. Comenta con lo que sea si te sirvió de ayuda.

Te acompaño en el sentimiento que tienes de la pérdida de tiempo, dinero y ganas que estás sufriendo con Tuenti.

Medalla

Gracias, probare a ver…

Primero llamare a O2 a ver si por casualidad ya esta hecha la portabilidad de la fibra

Nivel de usuario 1
Medalla

Yo estoy igual, no se entiende, nadie contesta, es una vergüenza lo que están haciendo. 

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Buenos días, llamad al 1551 de O2, la llamada es gratuita.

Saludos.

Responder