Mi primera averia de Fibra con tuenti - Resuelta, cuento mi experiencia

• 18 junio 2019
  • 2 respuestas
  • 229 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas
Buenas a todos,

Como bicheando por internet no encontré demasiadas experiencias, voy a contar como ha ido mi averia con Tuenti fibra para que sepáis como puede ir la vuestra.

De primeras tuve paciencia y no llame al 1002, ya que parece ser que únicamente podemos abrir incidencia a través del chat de Tuenti, bien, quien me atendio me hizo repetir las pruebas de nuevo (reinicio y hard reset) aunque ya las había hecho, y me creo un ticket de incidencia que me llego por email. Decir que la averia la abri un Sabado.
El lunes me llega un sms de movistar indicándome un numero de averia distinto e indicándome además que se pondrían en contacto conmigo si era necesario para acceder a mi domicilio. Decir que esta averia, es la misma que te crean en el 1002 si eres de Movistar, con lo que al final tienes lo mismo, pero con retraso.
La averia que te crean no la puedes consultar, ni la de Tuenti ni la de movistar, únicamente pude consultar la de movistar ya que se abre por SAM, que es una aplicación que tienen acceso conocidos mios.
El lunes el técnico se pasó y vio que no había potencia por lo que la transfirió al personal que se ocupa de averias e fuera de domicilio.
Ya el Martes me encontré con los técnicos (muy simpáticos) en las cercanías de mi domicilio que andaban buscando donde se encontraba el corte y unas horas después ya estaba reparado. Me contactaron más tarde por teléfono de la subcontrata para comprobar si se había resuelto el problema y fin de la averia.

Pros: Averia resuelta bastante rápida, 3 días y medio o 1 y medio laborales. Diria rapidísimo porque con Orange llegue a estar 22 días sin línea y tener que cambiarme.
Al final tienes el mismo trato que a un usuario de Movistar.
Contras: Retraso en la apertura de tu averia con respecto de a quien llama al 1002.
No poder consultar el estado de la averia por tu cuenta si no es por chat o llamando.

Eso es todo, en general bastante contento, me falta por ver si me devolverán en factura los días que no tuve servicio, ya os contare.

Saludos!

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias @Lillo nos gusta que nos cuentes tu grado de satisfacción con Tuenti.
Si en adelante te podemos ayudar en algo ya sabes dónde estamos.
Un saludo.

Gracias por compartir tu experiencia completa. Anoche me quedé sin fibra y ya tengo advierta la incidencia. No me han dicho plazos. Espero que mi experiencia sea parecida a la tuya. 

Responder