Resuelto

Mejora tarifa cliente antiguo


  • Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas
Mi historial: de cliente móvil Tuenti, pasé a fibra mas móvil (la desde Moviestar) y, a la vez en plan colegas, pasé el móvil de mi mujer a Tuenti.
La tarifa en el móvil de mi mujer, la han mejorado en base a llamadas ilimitadas. Muy bien.
En cuanto a la fibra mas móvil, 50 Mb + 4 GB, no encuentro ninguna mejora. Preguntas:
1° ¿Por qué no tengo la opción de llamadas ilimitadas, en niguna oferta de fibra?.
2° ¿Es por qué estoy en zona regulada, no tener la opción de 300 Mb?
3° Tengo la renovación de este mes con voz digital y sms, resulta que esos servicios los dejáis de dar. Ese sería el motivo de la 1° pregunta y resumiendo, ¿quereis que me de de baja del servicio de fibra óptica? Me da la sensación que mi caso no interesa.
Saludos
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 13 mayo 2019, 09:36

¡Hola!

Mi historial: de cliente móvil Tuenti, pasé a fibra mas móvil (la desde Moviestar) y, a la vez en plan colegas, pasé el móvil de mi mujer a Tuenti.
La tarifa en el móvil de mi mujer, la han mejorado en base a llamadas ilimitadas. Muy bien.
En cuanto a la fibra mas móvil, 50 Mb + 4 GB, no encuentro ninguna mejora. Preguntas:
1° ¿Por qué no tengo la opción de llamadas ilimitadas, en niguna oferta de fibra?.
2° ¿Es por qué estoy en zona regulada, no tener la opción de 300 Mb?
3° Tengo la renovación de este mes con voz digital y sms, resulta que esos servicios los dejáis de dar. Ese sería el motivo de la 1° pregunta y resumiendo, ¿quereis que me de de baja del servicio de fibra óptica? Me da la sensación que mi caso no interesa.
Saludos


  1. Las mejoras solo se aplican en las líneas de contrato, sin fibra asociada (por ahora).
  2. En Tuenti ya no se comercializa la opción de 300MB, ni en zona regulada, ni en no regulada.
  3. La Voz Digital dejará de estar activa a partir del 29 de mayo para todo el mundo; la decisión que comentas ya es tuya 😞
Yo estoy en tu misma situación, pagando todos los meses 40 euros y a partir del 28 sin voz digital y a pagar establecimiento de llamada cada vez que llame simplemente por vivir en una población con cobertura regulada.
¿Solución?


Según las últimas informaciones que tenemos, se están estudiando las formas de suplir esta falta de VD para los clientes de las zonas reguladas, pero al precisamente estar reguladas, hay que ir con cuidado a la hora de cómo actuar. No sabemos ni fechas, ni siquiera si finalmente harán algo o no.

Salu2!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla +1
Yo estoy en tu misma situación, pagando todos los meses 40 euros y a partir del 28 sin voz digital y a pagar establecimiento de llamada cada vez que llame simplemente por vivir en una población con cobertura regulada.
¿Solución?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Mi historial: de cliente móvil Tuenti, pasé a fibra mas móvil (la desde Moviestar) y, a la vez en plan colegas, pasé el móvil de mi mujer a Tuenti.
La tarifa en el móvil de mi mujer, la han mejorado en base a llamadas ilimitadas. Muy bien.
En cuanto a la fibra mas móvil, 50 Mb + 4 GB, no encuentro ninguna mejora. Preguntas:
1° ¿Por qué no tengo la opción de llamadas ilimitadas, en niguna oferta de fibra?.
2° ¿Es por qué estoy en zona regulada, no tener la opción de 300 Mb?
3° Tengo la renovación de este mes con voz digital y sms, resulta que esos servicios los dejáis de dar. Ese sería el motivo de la 1° pregunta y resumiendo, ¿quereis que me de de baja del servicio de fibra óptica? Me da la sensación que mi caso no interesa.
Saludos


  1. Las mejoras solo se aplican en las líneas de contrato, sin fibra asociada (por ahora).
  2. En Tuenti ya no se comercializa la opción de 300MB, ni en zona regulada, ni en no regulada.
  3. La Voz Digital dejará de estar activa a partir del 29 de mayo para todo el mundo; la decisión que comentas ya es tuya 😞
Yo estoy en tu misma situación, pagando todos los meses 40 euros y a partir del 28 sin voz digital y a pagar establecimiento de llamada cada vez que llame simplemente por vivir en una población con cobertura regulada.
¿Solución?


Según las últimas informaciones que tenemos, se están estudiando las formas de suplir esta falta de VD para los clientes de las zonas reguladas, pero al precisamente estar reguladas, hay que ir con cuidado a la hora de cómo actuar. No sabemos ni fechas, ni siquiera si finalmente harán algo o no.

Salu2!
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Según las últimas informaciones que tenemos, se están estudiando las formas de suplir esta falta de VD para los clientes de las zonas reguladas, pero al precisamente estar reguladas, hay que ir con cuidado a la hora de cómo actuar. No sabemos ni fechas, ni siquiera si finalmente harán algo o no.

Salu2!



Gracias por la información compañero, esperemos que lo estudien y mejoren la tarifa y no tengamos que pagar por el establecimiento de llamada.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies