Con mejor respuesta

Mas de 3 días SIN FIBRA NI FIJO y sin solución a la vista

• 29 febrero 2020
  • 4 respuestas
  • 59 visualizaciones

Escribo aqúi por si alguien puede ayudarme, ya que varios vecinos y yo llevamos desde el miércoles por la mañana sin fibra ni fijo, al parecer por una incidencia masiva que dura ya más de 3 dias.

Por chat lo unico que preguntan es que les diga las luces que se iluminan del router y que le haga un reset. Cuando les digo que esto es una incidencia masiva (dicho por ellos) sostienen que desde chat no pueden acceder a esa información.

Me parece VERGONZOSO, que una red de fibra de MOVISTAR pueda estar caida 3 días consecutivos sin solución a la vista, además de no poder aportar informacion ni sobre qué ha podido pasar, ni sobre cuando esperan restablecer el servicio.

icon

Mejor respuesta de Paula V 2 marzo 2020, 16:19

Hola, @Leandro P. 

Veo que ya te hemos dado respuesta en la incidencia que tienes abierta con atención

Nuestros técnicos están trabajando para resolver lo antes posible su incidencia 20200136397489 

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

Si depende de la línea de Movistar, desde Tuenti deberían enviar una incidencia a los técnicos de Movistar.

Voy a asignarle este hilo a Paula, administradora de la Comunidad, para ver si puede escalar la incidencia. Por favor, si tienes un número de incidencia, déjanoslo por aquí ;) 

Salu2!

¡Hola!

Si depende de la línea de Movistar, desde Tuenti deberían enviar una incidencia a los técnicos de Movistar.

Voy a asignarle este hilo a Paula, administradora de la Comunidad, para ver si puede escalar la incidencia. Por favor, si tienes un número de incidencia, déjanoslo por aquí ;) 

Salu2!

Buenas tardes,

El número de incidencia es 20200136397489

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Leandro P. 

Veo que ya te hemos dado respuesta en la incidencia que tienes abierta con atención

Nuestros técnicos están trabajando para resolver lo antes posible su incidencia 20200136397489 

Medalla

Ami me pasa lo mismo desde el 10 de junio sin fibra ni teléfono fijo vino un técnico y resulta que la avería es de fuera del domicilio y tiene que venir otro pero aquí no aparece nadie y en el chat reiteran que están trabajando en ello pero seguimos sin servicio y sin posible solución luego querréis cobrar , muy deficiente el servicio técnico y las explicaciones del personal que atiende el chat , me arrepiento de cambiar de compañía.

Responder