Destacado

Mapa De Red Local Router HGU

Nivel de usuario 7
Medalla +8
🙂 Vamos a aprender a ver los dispositivos conectados a nuestra red, ya sean vía Wifi o cable Ethernet en nuestro Router HGU😁

1) Lo primero que tenemos que hacer es escribir en la barra de direcciones 192.168.1.1/instalacion, escribimos la contraseña de acceso a la configuración de nuestro Router. (Viene en una pegatina bajo el router) ✍🏼

2) Desplegamos el menú lateral y nos vamos a las opciones llamadas Red Local y Mapa de red local.

Automáticamente aparecerá una nueva ventana con toda la información de los dispositivos conectados a nuestra red.

3) Para poder configurar cada uno de los dispositivos, pulsamos sobre su icono.

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
uUuauuu, ¡¡qué chulo!!

Mil gracias por compartirlo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡¡Como moolaa!! 😁

Gracias por el post 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias @Adrián B y @Paula V
Nivel de usuario 2
Medalla
Muchas gracias por la información. Decir, eso sí, que si hay unos cuantos equipos (no sé decir exactamente el número pero en mi casa hay bastantes al estar parte de la misma domotizada), deja de funcionar esta web y la única manera de ver qué está conectado a la red desde el router, es desde la configuración avanzada.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muy pero muy bien explicado @Somodevilla. 😀
Muy bien explicado. Lo único que, en mi caso, no me deja cambiar el nombre a los dispositivos.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies