Resuelto

Luz roja router


Buenas, se ha encendido la luz roja del router en la parte de la imagen del raton. Ya he comprobado el cable de fibra, he reiniciado el router, lo he reseteado y nada todo sigue igual. Hasta he comprado un cable de fibra nuevo pensando que ese era el fallo. He intentado contactar con ustedes a través del correo electrónico pero no he tenido exito. Espero que me ayuden pronto con la incidencia.

Gracias.
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 8 mayo 2019, 17:43

¡Hola!

Pues puede que haya un problema en el router o en la instalación. Será necesario abrir una incidencia.
Sigue estos pasos:

App Tuenti > Conversaciones > Tuenti > Auriculares > Algo no funciona > Escribe "Hola, por favor, asignad mi incidencia #...(la que te hayan facilitado en el correo automático) a un especialista lo antes posible" > Continúa y un agente se podrá manos a la obra enseguida 😉

Salu2!
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Pues puede que haya un problema en el router o en la instalación. Será necesario abrir una incidencia.
Sigue estos pasos:

App Tuenti > Conversaciones > Tuenti > Auriculares > Algo no funciona > Escribe "Hola, por favor, asignad mi incidencia #...(la que te hayan facilitado en el correo automático) a un especialista lo antes posible" > Continúa y un agente se podrá manos a la obra enseguida 😉

Salu2!

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies