Con mejor respuesta

Luz roja en icono ratón del router

• 27 marzo 2018
  • 4 respuestas
  • 21673 visualizaciones

Ayer me hicieron la instalación de fibra, pero horas después de que se fuese el técnico apareció en el icono del ratón del router una luz roja parpadeante.
Tengo conexión y todo parece funcionar sin problema pero entiendo que la luz roja indica que algo no está bien.
Puse una incidencia a través del formulario pero no he tenido respuesta de momento.

¿Sabéis a qué se debe? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Gracias.
icon

Mejor respuesta de lussac 27 marzo 2018, 13:11

Hola @Martigan por lo que encontré en el foro de la comunidad de movistar ese icono indica poca potencia del laser de la fibra. Revisa q no se haya desconectado un poco el latiguillo de fibra del router, y si con eso no se arregla si ves q tardan en responderte hay algún usuario que comento q a traves de la app de "Mi Movistar" se puede abrir una incidencia.
Ver original

4 respuestas

Hola @Martigan por lo que encontré en el foro de la comunidad de movistar ese icono indica poca potencia del laser de la fibra. Revisa q no se haya desconectado un poco el latiguillo de fibra del router, y si con eso no se arregla si ves q tardan en responderte hay algún usuario que comento q a traves de la app de "Mi Movistar" se puede abrir una incidencia.
Gracias! Ya he puesto la incidencia por la app, pero he comprobado lo que decías del latiguillo y efectivamente la luz roja ya no está, espero no de más problemas, ¡mil gracias! @lussac
Suerte has tenido.
A mi me han desconectado para conectar a otro ciente y sin fibra estoy.

He apretado el latiguillo y sigue parpadeando .el caso es que me llega señal y tengo wifi normal como siempre .pero es inquietante esa luz .

Responder