Pregunta

luces rojas router

• 22 diciembre 2019
  • 9 respuestas
  • 205 visualizaciones

Luz roja en ratón y teléfono parpadean he reseteado el router y conectado y desconectado el cable de la fibra pero nada.

9 respuestas

Tengo el mismo problema 

Me pasa igual, acabo de contactar con soporte a ver si me lo solucionan.. volveré a escribir con lo q me digan... mientras tanto a esperar y hacer malabares para poder teletrabajar con una mini pantalla gastando los gigas del móvil... 

A mí igual. Luz roja parpadeando en ratón. Abierta incidencia y sin poder teletrabajar esta tarde.... A esperar😔

Acabo de recibir respuesta:

"Tras recibir tu correo, hemos contactado con nuestro proveedor de red y nos ha indicado que hay una incidencia masiva en la zona, los técnicos ya están trabajando en ella para resolverla lo antes posible,

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Gracias por tu atención."

Pues eso, a esperar...😔

Pues la incidencia sigue... y seguimos sin internet. No veo ningún técnico por aquí, pero sí cables de fibra caídos, destrozados en mi calle... 

Nivel de usuario 7
Medalla +7

Bfff, y por chat que te dicen @Raregue ?

Tened en cuenta que ayer se cayó todo un rato; quizás ha causado estragos por algún sitio y siguen con problemas...

Pues nada, que están trabajando en ello y que van a agilizarlo... Es frustrante, porque noo hacen nada. Hoy lunes ya nadie ha aparecido aún, vergonzoso. 4 dias ya sin internet y los cables siguen ahí colgados, rotos y tirados. 

Me sucede igual ahora mismo, 25-06-2020 desde las 9 de la mañana aproximadamente en Sevilla. De momento sin respuesta del soporte técnico. Ya les he dicho por mail que están a punto de perder un cliente. Desesperante no poder hablar con un técnico y que lo solucione sobre la marcha como hacían otra compañías. Perdiendo un día de teletrabajo con reuniones importantes y Tuenti a punto de perderme como cliente

Hola @Ignacio1980 , a mi me lo arreglaron por fin el martes 23/06/2020, imagina desde el mediodia del viernes anterior y todo el fin de semana y lunes entero.. Incluso los técnicos se sorprendían.. 'desde el viernes así y no han mandado a nadie!?' a ellos les dieron el aviso el lunes... conque sí, mucha diligencia no parecen tener en resolver las incidencias con agilidad. En mi caso fue que el cable de fibra estaba roto(algún camión debió haberse enganchado con él) Me lo cambiaron y ya. Los técnicos, eso sí, muy profesionales. Un saludo y espero q te lo arreglen pronto. Mi mujer y yo tb nos las desemos par poder seguir teletrabajando con los datos móviles 😵

Responder