Con mejor respuesta

¿Llegan realmente los MB contratados con mi Fibra Tuenti?

• 11 diciembre 2018
  • 7 respuestas
  • 185 visualizaciones

Hasta ahora he tenido adsl y quería pasarme a la fibra óptica porque necesito una conexión a internet bastante mejor en casa. He estado buscando diferentes ofertas en internet y al ver la posibilidad de contratar fibra de Tuenti me gustaría saber de cuántos megas reales estaríamos hablando porque los subida megas jazztel con adsl que me llegan a casa no son los mismos que los que tengo contratados. También quería saber un precio aproximado de las tarifas de fibra. ¿Son más baratas que las de Movistar?
icon

Mejor respuesta de lussac 11 diciembre 2018, 14:47

Hola @carlosp23 la subida/bajada en Tuenti es la contratada a través de fibra. Eso si, si contratas los 300 megas solo los consigues por cable, por wifi con 5G te acercas, y por wifi 2,4 te quedas lejos. Lo que son los 50 normalmente sin problema hasta por wifi.

Las tarifas se dividen en 2... 50 Megas y 300 Megas. La de 300 megas incluye llamadas normales ilimitadas desde el movil y la de 50 depende de la zona.

Lo mejor es que simules la contratación en tu zona, y así te apareceran las posibles ofertas concretas. Ten en cuenta q segun la ciudad, la tarifa de 50 Megas puede o no incluir llamadas ilimitadas tradicionales.

Sobre si son más baratas q movistar... Pues la básica son 40€ (50 Megas de fibra, 4 Gigas para el movil, llamadas a fijos desde el fijo y desde el movil las llamadas depende de la ciudad).

En movistar la básica son 48€ por 100 megas, y creo q sobre 2 gigas, 200 minutos en el movil.

Es cuestión de valorar lo q necesitas.

La mayor diferencia con Movistar es que en tuenti la atención es digital (chat + email) y no incorpora tele, y a cambio tienes la app para hacer llamadas a través de wifi/datos o del propio PC, y además incluye identificación de llamadas desde el fijo.
Ver original

7 respuestas

Hola @carlosp23 la subida/bajada en Tuenti es la contratada a través de fibra. Eso si, si contratas los 300 megas solo los consigues por cable, por wifi con 5G te acercas, y por wifi 2,4 te quedas lejos. Lo que son los 50 normalmente sin problema hasta por wifi.

Las tarifas se dividen en 2... 50 Megas y 300 Megas. La de 300 megas incluye llamadas normales ilimitadas desde el movil y la de 50 depende de la zona.

Lo mejor es que simules la contratación en tu zona, y así te apareceran las posibles ofertas concretas. Ten en cuenta q segun la ciudad, la tarifa de 50 Megas puede o no incluir llamadas ilimitadas tradicionales.

Sobre si son más baratas q movistar... Pues la básica son 40€ (50 Megas de fibra, 4 Gigas para el movil, llamadas a fijos desde el fijo y desde el movil las llamadas depende de la ciudad).

En movistar la básica son 48€ por 100 megas, y creo q sobre 2 gigas, 200 minutos en el movil.

Es cuestión de valorar lo q necesitas.

La mayor diferencia con Movistar es que en tuenti la atención es digital (chat + email) y no incorpora tele, y a cambio tienes la app para hacer llamadas a través de wifi/datos o del propio PC, y además incluye identificación de llamadas desde el fijo.
Y en Tuenti, ocurre lo mismo con Orange y Jazztel que por ser cliente cliente de jazztel podía acceder a un paquete de series y películas de television de jazztel que en realidad es la de Orange. Me refiero a que si al contratar Tuenti podría contratar televisión de Movistar. No se si me he explicado bien.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @carlosp23

No 😥

En Tuenti no disponemos de la opción de TV...
De acuerdo. Aún así tendré en cuenta lo que me habéis comentado.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
@carlosp23 claro ;)

Si tienes alguna otra duda, te ayudamos.
Muchas gracias @Marina J., lo valoraré. Cualquier duda ya tengo la confianza de preguntar sin ningún problema.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Quedamos a tu disposición y deseando estamos de que pases a formar parte de la familia Tuenti ; )

Salu2!

Responder