Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Lista de marcación rápida Tlf fijo desde Router.


Vamos a explicar como crear una lista en nuestro router para llamar rápidamente a una persona concreta desde el teléfono fijo de la Fibra Tuenti.

1) Lo primero que tenemos que hacer es irnos al navegador y escribir en la barra de direcciones 192.168.1.1 ✍🏼 ✍🏼

2) Escribir la contraseña de acceso a la configuración de nuestro Router. (Viene en una pegatina bajo el router) ✍🏼 ✍🏼



3) Realizado lo anterior estaremos dentro de la configuración de nuestro router, ahora tenemos que desplegar el menú e ir a la opción de Configuración Avanzada, Aceptamos entrar en la configuración avanzada. 😄



4) Ahora vamos a la pestaña Voice y Call Rule. Introducimos el teléfono y el nombre del usuario, damos en añadir y aparecerá en la opción #01. Para añadir más contactos (máx 10) desplegamos la lista (#02, #03...) y realizamos los mismos pasos. 😉



5) Puedes editar y eliminar cualquier contacto cuando quieras.

6) Ahora en mi caso al marcar #01 y tecla de llamada📞 llamará a mi abuela 😁
Somodevilla
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Como te lo curras @Somodevilla, excelente tutorial y súper útil para la gente que sigue utilizando el fijo que aunque sea poca seguro que sabe valorar esta info.

¡Saludos!
Adrián B

Responder