Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Latencia alta en juegos... OTRA VEZ

Ya me había pasado con anterioridad, pero se solía solucionar en 1-2 días máximo (que no deja de ser irritante), y no era tan acuciante. Esta vez es insufrible, desde hace ya 4-5 días, la latencia en juegos se me ha multiplicado casi por 4, lo que provoca que directamente no pueda ni jugar. NO es problema ni de mi ordenador, ni de reiniciar nada, ni sirve de nada ninguna de las típicas sugerencias ante este tipo de incidencias.

Yo ya desisto. Probaré con otra compañía. Simplemente quería dejar este mensaje por si alguien piensa en contratar la fibra de Tuenti para juegos, que busque cualquier otra cosa, esta no es la suya. Fui usuario de Movistar fibra unos 5 años, sufriendo en ese periodo CERO problemas. Porté a Tuenti hace 6 meses creyéndome que era "la misma" fibra. Nada más lejos de la realidad.
Alejandro LF

iconMejor respuesta de Paula V

Hola,

Sí, se trata de una incidencia que hubo desde el 21 de noviembre con ese servidor de Blizzard.

Ya debería estar solucionado

Cualquier cosa, comentádnos

Gracias

Ver original
3 Comentarios
Nivel de usuario 3
Medalla +1
  • Recién llegado o llegada
  • el 26/11/2018
A mi me va bien........y es la misma fibra, puede que tengas algún problema........
Sarconte
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 26/11/2018
No, no tengo ningún problema. Mi test de velocidad es parecido al tuyo.

Sin embargo, al hacer un traceroute a los servidores de Blizzard, hay saltos de 100ms en ips que pertenecen a telefónica. El problema lo tienen ellos.
Alejandro LF
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Sí, se trata de una incidencia que hubo desde el 21 de noviembre con ese servidor de Blizzard.

Ya debería estar solucionado

Cualquier cosa, comentádnos

Gracias
Paula V

Responder