Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

La fibra Tuenti incluye identificación de llamadas y otros servicios suplementarios de voz?

En una portabilidad de ADSL 300MB Movistar a una Fibra Tuenti 50MB ¿incluye dentro del mismo precio la identificación de llamadas y otros servicios suplementarios?
Esteban

iconMejor respuesta de Rubén Abolafio

Hola @Esteban,
Lo siento pero el servicio de identificación de llamadas no está disponible en la Fibra Tuenti.
Un saludo.

Ver original
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Esteban,
Lo siento pero el servicio de identificación de llamadas no está disponible en la Fibra Tuenti.
Un saludo.
Rubén Abolafio

Medalla
Pues decir que Tuenti me ha defraudado, porque no tiene identificación de llamadas en el fijo, el móvil funciona regular y perdí el número de mi fijo, porque no me hizo la portabilidad del fijo solicitada. Así que cuando pasen los tres meses de fidelización, buscaré otro operador. Espero que Movistar funcione mejor que Tuenti. Saludos.
Francisco Royo Losa
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Francisco Royo Losa!

Sentimos las molestias pero como te indicamos a través de la incidencia, en el momento de la contratación solicitaste un alta en lugar de una portabilidad y por ese motivo, en Tuenti no hicimos la portabilidad de tu línea fija.

De haberlo solicitado, lo habríamos realizado.

Por otro lado, lamento mucho indicarte que en Tuenti no disponemos de identificación de llamadas en la línea fija, hemos simplificado la oferta y por ese motivo no contamos con el servicio.

Lamentamos tu decisión y esperamos que finalmente decidas quedarte en Tuenti 😉

¡Buen día!
Marina J.

Responder