Pregunta

Internet

  • 22 abril 2019
  • 1 respuesta
  • 40 visualizaciones

No tengo internet. Llevo un mes sin internet y teniendo datos. Como recupero el internet que estoy pagando? Porque no hay numero de atencion al cliente?

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
No tengo internet. Llevo un mes sin internet y teniendo datos. Como recupero el internet que estoy pagando? Porque no hay numero de atencion al cliente?

Hola Carmen en Tuenti la atención es 100% online, lo mejor es que contactes con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Responder