Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Conforme a la nueva normativa europea de protección de datos, te informamos de que hemos actualizado las Condiciones de la Comunidad Tuenti
Resuelto

Instalación no efectuada

Buenos días, a ver si por aquí me pueden dar una solución al problema ya que desde la app aún ningún agente me la he apodido dar.

El sábado día 2 de junio estaba prevista la instalación de la fibra y fijo con Tuenti. Era por un portabilidad. El técnico me comenta que no puede hacer la instalación dado a que no hay huecos suficientes porque todos los de la compañía están ocupados. Esto se debería de haber previsto antes de hacer la instalación y de haberme confirmado la portabilidad dado a que nos dijo que él haría una incidencia y en u plazo de 24/48 horas desde central habilitaran uno de los huecos que están disponibles, no hace falta que venga nadie se habilita desde central según nos dijo el técnico y a partir de ahí se generaría otra cita de instalación. Ya han pasado 48 horas y aquí nadie se ha puesto en contacto conmigo para decir otra cita de instalación. Ayer por la app de Tuenti me dijo un agente que abriría una incidencia la cual yo recibiría en unos minutos a mi correo con un número. Ese email no me ha llegado. Por lo tanto yo no sé cómo está mi problema sólo sé que desde el día 31 fe Mayo que se generó la portabilidad del fijo a Tuenti estoy sin internet y sin línea telefónica y veo que pasa la semana y que no me han dado ninguna solución.

Por favor, pido que me den una solución ya sobre el problema generado por vuestra parte.

Muchas gracias
Laura Mejias Fernandez

iconMejor respuesta de juars

Buenos días @Laura Mejias Fernandez.

Lamento mucho lo que ha ocurrido con la instalación de fibra. Es cierto que en algunos casos ocurre lo que indicas, todos los "espacios" de fibra están ocupados y hasta que no quede alguno libre no se puede dar de alta un cliente más. Como ya has iniciado un chat con Tuenti y no te ha llegado ningún número de caso por email, te aconsejo que les envíes también un correo electrónico indicándoles lo que te ha sucedido para que te puedan decir en qué estado se encuentra tu caso concreto. Puedes hacerlo a través de la siguiente dirección:

ayuda@tuenti.es.

Espero que pronto tengas noticias de cómo evoluciona tu caso.

Pasa un buen día.

Ver original
8 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +2
  • Alcalde o alcaldesa
  • el 06/06/2018
Buenos días @Laura Mejias Fernandez.

Lamento mucho lo que ha ocurrido con la instalación de fibra. Es cierto que en algunos casos ocurre lo que indicas, todos los "espacios" de fibra están ocupados y hasta que no quede alguno libre no se puede dar de alta un cliente más. Como ya has iniciado un chat con Tuenti y no te ha llegado ningún número de caso por email, te aconsejo que les envíes también un correo electrónico indicándoles lo que te ha sucedido para que te puedan decir en qué estado se encuentra tu caso concreto. Puedes hacerlo a través de la siguiente dirección:

ayuda@tuenti.es.

Espero que pronto tengas noticias de cómo evoluciona tu caso.

Pasa un buen día.
juars

Me he puesto en contacto con atención al cliente y he puesto una incidencia. Me parece perfecto pero sugiero que antes de hacer una instalación con los datos que se mandan se podría saber si se puede o no y no llegar a estos extremos porque yo llevo ya 1 semana sin servicio, servicio que podría haber sido resuelto desde un principio. De todas formas gracias por el email por lo menos es otra herramienta más que tengo si veo que no se resuelve.
Laura Mejias Fernandez
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Laura Mejias Fernandez!

Siento muchísimo tu caso 😞

Lo cierto es que no suele pasar casi nunca... pero hay veces que no hay hueco y por ese motivo el técnico tiene que abrir una incidencia.

Ya estamos trabajando en ello y te avisaremos lo antes posible.

Gracias por tu paciencia.

¡Saludos!
Marina J.
No suele pasar pero a mí me ha pasado y vuelvo a sugerir que antes de aceptar la portabilidad os tenéis que asegurar que verdaderamente podéis hacer la instalación. Cuánto tiempo más tengo que esperar? Se supone que la habilitación dura 24-48 para que se quede un hueco disponible y el tiempo ya ha pasado. Si sigo así me temo que tendré que dar de baja todos los servicios y poner una reclamación.
Laura Mejias Fernandez
Por fin después de 1 semana y después de tener que contactar varias veces en la sopa y aquí en la comunidad queda resuelta la incidencia. Por Fin hoy día 8 junio tengo la fibra instalada. Ahora veremos la factura aunque me han dicho que no empiezan a facturar hasta que no hay servicio.
Laura Mejias Fernandez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por avisarnos, Laura

Siento mucho lo sucedido. Cualquier duda que tengas, te la resolvemos por aquí. La factura empieza a contar desde su instalación 😉
Paula V
  • Recién llegado o llegada
  • el 12/06/2018
Pues a mí me ha pasado lo mismo. Llegó el técnico y me dijo que no había huecos libres, que iba a abrir una incidencia urgente para que viniera otro técnico a cambiar la caja de tomas y que cuando ese segundo técnico lo hiciera le avisaría para venir otra vez.
Cuando hice la contratación de la fibra me dijisteis que podia pedir la baja de mi anterior servicio de ADSL en cuanto el técnico confirmara la cita. En que momento os hice caso... Ahora no tengo ni ADSL ni fibra. En el chat de soporte no me dan ninguna información de este segundo técnico que debe cambiar la caja, ni darme un plazo máximo aproximado. Tampoco me dicen donde puedo contactar para esta información. Vamos, que me toca esperar a ciegas, ya sean tres días o un mes. Voy a cruzar los dedos porque visto lo visto me da que va para largo.
Grundes
  • Recién llegado o llegada
  • el 13/06/2018
Estoy igual, esperando a que alguien haga algo y me instalen la fibra de una vez. Yo llevo desde el 21 de mayo, y si no es porque pregunto en la app, nadie te dice absolutamente nada. Aún así, preguntas en la app y nadie sabe dar ningún plazo ni solución a la demora en la instalación.
En Tuenti como haya alguna pega con la instalación, prepárate a quedar abandonado a tu suerte sin fecha de resolución y no esperes que nadie se ponga en contacto contigo para explicarte nada. Muy buenas palabras, muchas respuestas genéricas, pero resolución de problemas cero patatero.
EduQG

Responder