Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Instalación lenta.

Contrate servicio de fibra mas móvil hace más de 10 días. La nueva tarjeta SIM llego al día siguiente. Pero todavía estoy esperando la llamada del técnico para instalar la fibra. Desde soporte de Tuenti me dicen que no hay ningún problema y que me llamarán en breve pero van pasando los días. El problema es que me urge Internet por mi trabajo y aunque voy usando las 11 gigas móviles, estás van a acabarse en breve... En otra vivienda del mismo portal, mis padres instalaron fibra con otro operador y este tardó 2 días en instalarle la fibra desde que lo contrataron...
Pedro M.
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Pedro M.

El tiempo de instalación es de 7 días laborables aproximadamente 🙂

Vemos que en tu caso lo solicitaste el pasado día 13, es decir, está tardando un poco más de lo normal.

Sentimos las molestias, los tiempos dependen también de la disponibilidad de los técnicos o del material, pero vemos que todo está correcto, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

¡Muchas gracias por tu paciencia!
Marina J.

Responder