Con mejor respuesta

Instalacion Fibra: Sin noticias y portabilidad fijada

• 2 julio 2019
  • 3 respuestas
  • 201 visualizaciones

Hola,

Empezamos la casa por el tejado. Me acabo de cambiar de otra compañia y me temo a no ser que me instalen hoy 2/7/19 o mañana 3/7/19, comenzaré mi servicio en Tuenti (Movistar) con averías (no tendre ni linea fija ni internet)
Me explico:
  • Contrato fibra y movil combinado.
  • Fijo, me llaman hoy martes 2 de mi anterior compañia que confirman la portabilidad para este jueves 4/Junio a las 11:00.
  • Contacto con soporte Tuenti y me dicen que está dentro de plazo la instalación que tardan hasta 10 días y no me aportan ninguna solución.
¿Por que no hacen el proceso de portabilidad de fijo como en movil y esperan la confirmación de cliente de que este recibido (en este caso instalado)? ¿Ya que el error es de Tuenti (Movistar), porque no aceleran la instalación para evitar que me quede sin servicio?

Saludos,
David
icon

Mejor respuesta de David RD 4 julio 2019, 15:48

Finalmente agilizaron el alta. El técnico que vino a instalar la fibra este miércoles muy profesional y bueno un 10.

Me retracto rápida reacción para evitar que me quedara sin servicio.

Hoy hecha portabilidad fijo y móvil con todo correcto.

Saludos,
David
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Te lo digo por experiencia (a mi me pasó con Orange). Te llaman para meterte miedo diciendo que te van a cortar la línea tal día y a tal hora para que sea tu compañía nueva la que quede mal ante ti y frente a la situación creer que vas a quedarte sin servicio sigas con ellos. Pero lo real es que es el departamento técnico de Movistar el que acuerda con la otra compañía una ventana de cambio (un momento en el que se va a realizar el cambio de compañía). Será ese momento en el que el técnico tiene que ir a tu casa para ponerte todo en orden.

Yo, no me preocuparía demasiado. No obstante, si te cortan la línea los de la otra compañía son ellos los que están incumpliendo el acuerdo.

Voy a dejar este hilo a una administradora para que se pase a verlo cuando pueda.

Salu2!
Finalmente agilizaron el alta. El técnico que vino a instalar la fibra este miércoles muy profesional y bueno un 10.

Me retracto rápida reacción para evitar que me quedara sin servicio.

Hoy hecha portabilidad fijo y móvil con todo correcto.

Saludos,
David
Nivel de usuario 1
Hola @David RD

Gracias por informarnos de que esta solucionado.

Un saludo

Responder