Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Instalación fibra

Hola buenas tardes, el día 13 de este mes solicité fibra y portabilidad de una línea móvil, la portabilidad se hará efectiva está noche pero de la fibra no tengo ninguna noticia, el problema es que me hace falta y ya cancelé otra portabilidad de otra compañía cuyo nombre no viene al caso por demorarse en la instalación de la fibra, así que decidí probar con Tuenti, ya que la fibra de casa fue en algún momento de Movistar y pensé que iriais más rápido, al menos si tuviera noticias de algún técnico, porque realmente necesito internet para mí trabajo. Muchas gracias y espero noticias
Alex Morales

iconMejor respuesta de Alex Morales

Ya está resuelto, esta mañana ha venido el técnico y ha instalado la fibra,

Ver original
10 Comentarios
Parece ser que hay muchos casos, no eres el único, yo llevo 15 días esperando a que venga un técnico a instalar la fibra, y después de llamadas y varios chat con soporte, he tenido que hacer de nuevo la grabación y todo ese proceso, porque me dicen que mi petición no se registró correctamente 🤔, todo muy raro, a ver lo que tardan ahora .....
Elena Pozuelo Garcia
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 29/11/2018
Ya está resuelto, esta mañana ha venido el técnico y ha instalado la fibra,
Alex Morales

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Gracias por informarnos @Alex Morales 😉 ¡bienvenido!
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
@Elena Pozuelo Garcia, ¿nos confirmas si se trata de un traslado?
Marina J.
Estoy pendiente de la instalación de fibra (portabilidad desde Jazztel, con ADSL) , y ya lo he estado tratando por mail, el número es [2480901], pero ahora estoy preocupado de verdad porque me dicen (en Movistar) que me quedaré sin servicio hasta que no se haga la instalación, porque la portabilidad la hacen ANTES.

Situación actual:
Fijo + ADSL en Jazztel.

Hago pedido de Fibra 50 + móvil en Tuenti el 22 de noviembre.

A día de hoy ninguna llamada del instalador, pero hoy recibo este SMS:

Tuenti Info: Porta 922196357618 se ejecutara el 11/12/18, 08:00. Cancelacion en horario laboral excepto sabados, hasta el 07/12/18, 20:00

En Tuenti me responden que me llamará en breve el instalador, pero llamo a Movistar y me dicen que NO me llamará hasta que no sea irreversible la portabilidad, por tanto, hasta el lunes día 10.

Es decir, el lunes se supone que me llama, pero el martes ejecutan la portabilidad y me dejan SIN SERVICIO en Jazztel. Es decir, voy a estar así, SIN SERVICIO, hasta que no se haya podido hacer la instalación de fibra (concertar fecha, que todo vaya bien, etc). Porque me dicen que por el cobre, que es lo único que tengo ahora, ni siquiera me va a funcionar el teléfono porque Movistar ya no da servicio con cobre en altas nuevas.

Estoy flipando con todo esto, he leído muchos casos de retrasos, pero no esto tan extraño de que te hagan el cambio de compañía sin tener el nuevo servicio instalado.

Espero que alguien me ayude con esto, porque ahora ya todo depende de que milagrosamente el instalador me llame el lunes y el martes esté todo instalado con éxito.
Josep Maria Ferrer Pont
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Gracias por informarnos, @Josep Maria Ferrer Pont, de que ya disfrutas de la Fibra Tuenti: https://comunidad.tuenti.es/fibra-30/portabilidad-antes-de-la-instalacion-de-fibra-11609/index1.html#post68487
Marina J.
  • el 16/12/2018
pues por lo que veo yo me llevo la palma porque llevo desde el día 23 de noviembre esperando la instalcion de fibra. Pido información a los 10 días y me dicen que no me la han instalado porque tengo que autorizar una gestion que les falta con movistar. ?????
La necesito sin falta para el proximo viernes 21. Asi que si mañana no tengo respuesta cancelaré todo que remedio. nº2507435
Maina
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Maina

Veo que por fin, después de tanto tiempo, ya se ha completado el trámite que te comentamos y por fin vas a poder disfrutar de la Fibra.
El técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¡Gracias por tu paciencia!
Marina J.
  • el 18/12/2018
Ya he cancelado todo con ustedes
Gracias
Maina
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Siento el descontento y la mala experiencia que has tenido. Maina 😞

Tomamos nota para mejorar el servicio
Paula V