Instalación de la fibra: 3 semanas esperando y sin ninguna estimación de cuando estará.

Buenas tardes,

Van tres semanas desde que contraté Móvil + Fibra en Tuenti.

He enviado dos tickets y me habéis hecho un copy&paste en vuestras respuestas sin indicar cuando estará instalada la Fibra. Entiendo que se pueda demorar pero en una ciudad como Barcelona siendo Tuenti red Movistar, me parece una auténtica vergüenza que algo como disponer de acceso a Internet en mi domicilio no solo se demore 3 semanas sino que no tenga ninguna estimación de tiempo.

Mientras tanto dependo de 4GB de datos del móvil al mes, que por supuesto ya he agotado al tener que usarlos de Wifi tanto para ocio como para trabajo desde casa.

Esto me ha supuesto un gasto extra de VARIOS bonos de 1GB a 6€.

Me parece un servicio muy irresponsable y poco compensador. Lo mínimo que puede hacer una compañía de acceso a internet en el año 2019 es regalar GB si SU instalación de fibra se demora o no funciona.

4 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @Francisco Molina Montenegro

Contacta por chat o redes sociales para ver si te pueden decir algo. Y cuando lo hagan por email, diles los gastos que has tenido por su retraso. Ahora no sé que harán pero antes ya solían dar alguna compensación.

*Chat mediante app:
Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares, arriba a la dcha. (si éstos no aparecen, clica en los 3 puntos verticales > Formulario).
*Chat en el ordenador y navegador móvil:
Ve a la sección de ayuda y pulsa donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí.
Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión.

Horario Chat de lunes a domingo de 9 a 22 horas.

*Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.

Suerte y un saludo ☺️
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Vaya, pues no se qué ha podido pasar. ¿Por chat tampoco te dicen nada?
Le dejo este hilo asignado a @Paula V para que le eche un vistazo 😉

Salu2!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Francisco Molina Montenegro

Disculpa la espera, estoy revisando el caso, te digo enseguida
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Francisco Molina Montenegro no se te va a facturar hasta que se efectúe la instalación, por supuesto. Seguimos trabajando para agilizar la resolución de tu caso. He reabierto el caso 2694854 para que vuelvan a comprobar el estado de la instalación e informarte al respecto.

Siento mucho las molestias ocasionadas.

Responder