Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Instalación de fibra tuenti, cuándo?


Mostrar el primer mensaje
75 Comentarios
@Mariló García Cala, he visto que ayer fue el técnico a tu casa y ha anotado algo sobre la potencia. ¿Me puedes indicar qué te comentó?

Buenas @Pal Omá me dijo que no podía hacer él la instalación, que tenía que hacerlo un técnico de Movistar y que me llamaría. Llevo demasiado tiempo esperando la instalación y ahora toca esperar más. Si seguimos así me veré obligada a cancelar mi solicitud de fibra.
Mariló García Cala
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 29/01/2018
@Mariló García Cala vale, nos comenta la especialista que lo lleva que tenemos que esperar a que vuelvan a llamarte porque no hay suficiente potencia. En cuanto puedan instalártelo te llamarán.

Siento mucho la espera y las molestias, espero que te digan algo pronto.

Un saludo
Paloma
  • Recién llegado o llegada
  • el 01/02/2018
Hola,
Me he dado de alta hace unos días para la fibra (ya era cliente móvil). Me ha sorprendido no recibir ningún correo de confirmación. Solo se me ha dicho al final del proceso que recibiría la llamada de un técnico pero nadie me ha llamado. He intentado contactar por por chat y nada. También he enviado un correo pero no he tenido respuesta. Solo quiero asegurarme que no hay problemas con el alta y tener una idea de cuándo se me va a instalar. Hago bastante teletrabajo y me urge mucho tener internet en casa.
Gracias.
Juanfe
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Juanfe escribió:

Hola,
Me he dado de alta hace unos días para la fibra (ya era cliente móvil). Me ha sorprendido no recibir ningún correo de confirmación. Solo se me ha dicho al final del proceso que recibiría la llamada de un técnico pero nadie me ha llamado. He intentado contactar por por chat y nada. También he enviado un correo pero no he tenido respuesta. Solo quiero asegurarme que no hay problemas con el alta y tener una idea de cuándo se me va a instalar. Hago bastante teletrabajo y me urge mucho tener internet en casa.
Gracias.



Hola, @Juanfe
No te preocupes, el proceso de portabilidad en la Fibra suele tardar un poco más que la portabilidad móvil al necesitar instalación (sobre 8 días laborables aproximadamente).
El instalador se pondrá en contacto contigo lo antes posible para concertar una cita y realizar la instalación 😉
Espero que sea lo antes posible y que la próxima semana ya puedas disfrutar de la Fibra Tuenti 🖥

¡Buen finde!
Marina J.
Hola.
He solicitado la portabilidad de fibra y móvil, la tarjeta sim ya me ha llegado, pero de la fibra no tengo noticias.
Podéis verificar que todo está correcto por favor.
Ya tengo instalada la fibra en casa al ser una portabilidad, ¿es necesaria instalación? ¿Y que venga el técnico, o solo me mandarán el equipo y lo conecto yo?
Muchas gracias
Maríangeles Manzano Ordóñez
  • Recién llegado o llegada
  • el 03/03/2018
Buenas tardes,

El día 15 de febrero solicité la contratación de fibra óptica + móvil y únicamente me ha llegado la tarjeta SIM, tras casi 20 días preguntando por la instalación de la fibra óptica sólo he recibido largas con palabrería y ninguna solución, es decepcionante vuestro servicio (más bien ausencia de servicio), ¿Tan difícil es mandar a un técnico? Tengo creada la incidencia No 2106560, ¿Podéis informarme cuándo vais a proceder al envío del técnico para realizar la instalación? Un saludo
Paloma Ch
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Maríangeles Manzano Ordóñez!

Acabo de revisar que tu Fibra ya es de Tuenti 😉

¡Bienvenida! y feliz día.
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Paloma Ch!

Acabamos de revisar de nuevo tu caso con detalle, estamos haciendo todo lo posible con agilizarlo y esperamos poder decirte algo mañana.

¡Muchas gracias por tu paciencia!
Marina J.
  • Recién llegado o llegada
  • el 09/03/2018
Buenas tardes , me gustaria saber el tiempo que tarda mas o menos en venir el tecnico a instalar la fibra y mientras tanto esperar a realizar la portabilidad de la linea movil ya que por lo que vi son 48 horas , gracias fe antemano
Jose Gabri
Buenos días, el sábado 2/03/18 solicité la instalación de fibra tuenti, a través de una alta nueva, y ay ahe recibido la tarjeta SIM sin embargo, aun no he recibido la llamada de ningún técnico para realizar la instalación de fibra . Alguien sería tan amable de informarme sobre el estado de mi solicitud y cuándo dispondré de fibra en mi domicilio?; A decir verdad, me urge apresuradamente porque la instalación es para un inmueble destinado a despacho de abogados, y sino lo tuviera la semana que viene, no tendría más remedio que ejercer el derecho de desestimiento, y sería una lástima porque creo que ofrecen una buena oferta y servicio. Lamento las molestias, pero si pudieran informarme de que va todo correctamente.
Gracias de antemano.
Carlos Martínez Ledesma
  • Recién llegado o llegada
  • el 11/03/2018
Buenas tardes,

El día 15/02 contraté la fibra óptica y hoy día 11/03 casi un mes después sigo sin ninguna noticia o información por vuestra parte de cuándo realizaréis la instalación. Sinceramente, me parece una falta de respeto y una vergüenza que tratéis así a los nuevos clientes, por más que he intentado contactar con la compañía lo único que he recibido han sido largas y ausencia de información. Espero que todo el que lea este comentario y el resto de usuarios a los que les estáis haciendo lo mismo eviten contratar con vosotros.
Paloma Ch
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Jose Gabri!

Puede tardar entre 8 y 10 días laborables 😉

¡Saludos!
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Carlos Martínez Ledesma!

Sentimos mucho tu decisión, la instalación suele tardar 8-10 días laborables.

¡Esperamos volver a verte por aquí!

Saludos 👋🏽
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Paloma Ch!

Como te indicó el técnico el pasado día 14, hoy debería contactar contigo para volver a concertar una cita 😉

¡Gracias por tu paciencia! y siento mucho las molestias.
Marina J.
Buenas tardes, solicité la portabilidad a Tuenti el día 22 y aún no me han llamado para proceder a la instalación de la Fibra. Vecinos míos la solicitaron y en 24 horas se la han montado, dado que hay varios técnicos en el municipio. A mi ni me han llamado ni a los técnicos le han pasado la orden. ¿Qué esta pasando entonces, si vecinos míos la solicitaron el día 23 y ya la tienen montada? Gracias por su tiempo
Cristian Ramos
Buenas, el pasado domingo 18 hice una alta de fibra y portabilidad de movil de movistar a tuenti, ya tengo la portabilidad del movil hecha, pero sobre la instalacion de la fibra no tengo ningún tipo de información.
Les pido que me revisen el alta de fibra ya que me urge y me esta afectando en temas laborales, si se demoran demasiado tendre que ejercer mi derecho a desistir y ir a otra compañia.
Saludos.
Daniel Peirats Ruiz
  • Recién llegado o llegada
  • el 04/04/2018
Buenos días

Necesito información sobre cuanto tardaran en realizar la instalación de la Fibra que contraté hace 1 semana.

El caso es que al día siguiente de contratar la fibra Tueni 300MB, vino el técnico y vió que la caja que hay atornillada en la fachada del edificio donde pasan los cables ( de internet entiendo ) donde resido, estaba llena y tuvo que enviar una solicitud a Movistar para instalar una caja adicional para hacer la instalación.

De esto hace ya una semana y no tengo noticias de en que estado se encuentra la petición.

Es muy importante ya que necesito el internet para trabajar,

Gracias y un saludo
Jserenal
Hola, @Paloma Ch
Pedí fibra y portabilidad móvil el día 12 de noviembre. Estamos a 21 y todavía no me ha llamado nadie para instalar la fibra. Estoy sin Internet en casa trabajando con un pincho. Vivo en Madrid. Otros operadores han tardado en el pasado 2 o 3 días en hacer todo. Le podéis dar un empujón a mi solicitud? Gracias
Mario Ramos Mesa
  • Recién llegado o llegada
  • el 28/11/2018
Hola, solicité hace una semana el alta de fibra + la portabilidad del teléfono móvil. Eatoy ya usando el teléfono pero necesito que se realice la instalación de la fibra.

Intenté contactar a través de la app pero me ha sido impoaible, he escrito a soporte también.

¿Podrían indicarme si ha habido algún problema con mi caso?

Muchas gracias.
Saludos.
6Ternes
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 28/11/2018
Hola @6Ternes los plazos están dentro de lo normal (que tarden una/dos semanas), todo depende de la carga de trabajo de la zona dónde vaya a ser la instalación.

Suelen avisar el día antes de la hora aproximada de la cita, y si te dan a elegir pues intenta algo que te parezca cerca de primera hora de la mañana/tarde así evitas q lleguen con retrasos si se les alarga la instalación anterior 😉
lussac
  • Recién llegado o llegada
  • el 28/11/2018
Muchas gracias @lussac , a ver si hay suerte y me avisan pronto porque lo necesito y empieza a preocuparme.

Gracias también por tu consejo.
Saludos.
6Ternes
Yo estoy igual, esperando desde el día 13/11/18 ,
Elena Pozuelo Garcia
  • Recién llegado o llegada
  • el 29/11/2018
Elena Pozuelo Garcia escribió:

Yo estoy igual, esperando desde el día 13/11/18 ,



Elena, te recomiendo contactar con atención al cliente via mail, porque en mi caso hubo "un error" y solo se tramitó la portabilidad móvil. El alta de la fibra misteriosamente ha desaparecido de mi solicitud para Tuenti, y me han tenido que gestionar de nuevo manualmente ellos la solicitud.

A ver si tenemos suerte.
Saludos.
6Ternes
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Elena Pozuelo Garcia

En tu caso ¿se trata de un traslado?
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
@6Ternes siento las molestias, acabo de comprobar que ya está todo correctamente 😉
Marina J.

Responder