Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Imposible pedir portabilidad de fibra + movil

Buenas a todos. Tengo un problema. Estoy intentando hacer una portabilidad de Fibra + movil pero en el último paso, al darle al botón "COMPRAR" sale un circulo verde dando vueltas y a los segundos sale un mensaje que dice:

"¡Ups! Ha ocurrido un error
Lo sentimos, no se ha podido completar el registro en contrato con esos datos. Por favor, prueba con otros."

¿Qué otros datos quereis que pruebe?

Además no me especifica dónde está el problema...

PD: Según fui rellenando todos los datos, siempre salia el tick verde como que estaba todo OK...

No entiendo nada.

Gracias y un saludo.
Sergio Pavón Díaz

iconMejor respuesta de Sergio Pavón Díaz

Me vais a ayudar por favor? Vodafone me pide una factura vuestra, cosa que ni tengo ni pienso pagaros al no haber tenido servicio vuestro.

Esas administradoras, podiais aunque sea manifestaros?

Por dios que despropósito de atención al cliente. Nefasta es poco.

Ver original
22 Comentarios
Bueno, veo que aquí nadie ha ayudado y por lo que veo, 0 ganas de conseguir clientes nuevos pues paso de querer contratar con Tuenti. Igual es la señal de no contratar con vosotros. Una lástima.

Gracias por nada.
Sergio Pavón Díaz
  • Recién llegado o llegada
  • el 06/03/2018
La verdad es que yo estoy en trámite de portabilidad y entiendo tu feeling porque falta bastante trabajo por hacer en el área de atención al cliente.
Tanto chat, como email y esta plataforma son tremendamente lentas y hay que estar encima de todo.
Es bastante frustrante y para pensárselo dos veces.
A mi me daba el mismo error que a ti y tras darle mil veces a siguiente y refrescando la página me llegó el email.
Al final llevo 11 días esperando que envien la sim... y en resumen es que a penas hay información ni comunicación.
AlvaroLT
  • el 06/03/2018
Pd: prueba con otro email que tengas
AlvaroLT
Gracias compañero por gastar parte de tu tiempo en leer y responder. Mucho animo con tu portabilidad. Yo visto lo visto, y más viendo la de quejas que hay porque tardan en mandar las sims o las instalaciones o lo que sea, me he desanimado por completo.
Sergio Pavón Díaz
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,Sergio

Disculpa la espera...hasta ahora no hemos podido leer tu problema.

Prueba con otro navegador (Internet Explorer, Chrome en incógnito...)

Si sigues con el problema, por fa, escríbenos a ayuda@tuenti.es respondiendo a estas preguntas:

Si tras intentar el registro en otro navegador sigues con el mismo problema, puede que en el momento de registro alguno de los datos que introdujiste no son correctos o no los has completado del todo. Necesitamos asegurarnos que tenemos tus datos correctos, por favor indícanos de nuevo:

- Nombre y apellidos del titular
- DNI completo (con la letra)
- Fecha de nacimiento
- Dirección completa del domicilio y código postal en el que quieres la Fibra Tuenti.
- Número de teléfono fijo. Si quieres portar tu número fijo a Tuenti, si no nos lo aportas daremos de alta un número nuevo.
- Número de teléfono móvil que vas a portar a Tuenti. Este dato es obligatorio, si no quieres portar el núemro móvil te crearemos un número nuevo.
Paula V
Estoy en la misma situación. Por la web es imposible y por teléfono también imposible. Nadie me da una explicación
greendaviss
Hola Paula. Gracias por molestarte en leer mi mensaje.
Hablé con vosotros via twitter y la persona que me atendió me dijo que teneis una empresa externa que comprueba los datos y es la que decide si me hacen o no el contrato.

Asique por mucho que te mande mis datos a ese email no creo que puedas solucionar nada.

Una lástima porque estoy deseando irme de la compañía en la que estoy y de todas las que hay la única que me interesaba era Tuenti.

Un saludo.
Sergio Pavón Díaz
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Sergio Pavón Díaz!

Siento las molestias 😞

De todos modos, si quieres puedes enviarnos el mensaje y lo revisamos de nuevo.

¡Que tengas un buen finde!
Marina J.
Vaya, acabo de volver a probar haciendo lo mismito que hice la primera vez y ahora si ha ido todo bien... No lo entiendo pero bueno, echo está.

Ahora suerte que vaya todo perfecto y no haya ningún problema...
Sergio Pavón Díaz
Por cierto, que no en cuentro nada al respecto, debo hacer algo yo con mi actual compañia? O sois vosotros los que lo haceis todo?

Lo digo porque el foro está lleno de quejas y problemas y la verdad, me estoy empezando a preocupar de que vaya todo bien...
Sergio Pavón Díaz
En principio mañana me llega la nueva sim para el movil, pero del fijo y fibra aún no sé nada. Lo único que se esque el instalador me tiene que llamar para concretar la fecha.

Pasa algo si no activo la sim hasta tener la fibra instalada en casa?
Sergio Pavón Díaz
Hola? Hay alguien ahí? Ésta es la ayuda que voy a recibir tanto ahora como en futuros problemas?

Madre mía donde me estoy metiendo por ahorrarme unos euros al mes...

PD: Ya tengo la sim nueva en casa, pero hasta que no me contesteis no voy a hacer nada, más que nada por no pagar a 2 compañias a la vez....
Sergio Pavón Díaz
  • el 21/03/2018
Hola Sergio, después de leer tu odisea con esta gente me he animado a NO pasarme a Tuenti, solo me iba a ahorrar 5€ al mes, prefiero seguir agusto como estoy y pagar esos 5€ de más. Mucha suerte en tu andadura por Tuenti.

Un saludo
frenetyk
La verdad que leyendo el foro se le quitan las ganas a quien sea de cambiar a Tuenti la verdad.

Informo con novedades:

- Ya me ha llamado el técnico, viene mañana a las 18:30 a hacer la instalación. Voy a ver si soy capaz de activar la sim que me llegó ayer.

Mañana seguiré informando, pero si todo va bien, me doy con un canto en los dientes que la portabilidad la solicité el sábado por la mañana. Y como digo, si todo va bien, no me puedo quejar salvo la poca atención recibida por aquí, que en Twitter son más rápidos contestando/ayudando.

Un saludo.

EDITO: Sim activada sin ningún problema a la primera. Pinta bien la cosa...
Sergio Pavón Díaz
Novedades, mi actual compañía me ha hecho una gran contraoferta y me quedo con ellos. Ya he mandado mails a ayuda@tuenti.es ( #2136347 ) y cancelaciones@tuenti.es ( #2136460 )

POR FAVOR, ADMINISTRADORAS, hacer acto de presencia y confirmarme algo, POR FAVOR.

@Paula V @Marina J.
Sergio Pavón Díaz
ME VA A AYUDAR ALGUIEN DE UNA SANTA VEZ?

Ahora resulta que hice la cancelación fuera de plazo, pero al no tener nada instalado no me vais a cobrar nada. Pero que la portabilidad está hecha y si quiero volver con mi compañia (Vodafone) tengo que contactar con ellos para hacer otra portabilidad.

Encima el instalador dice que me vais a cortar la linea. En serio? Llamo a Vodafone y no tienen ni idea de lo sucedido. En serio? Vais a tener los santos ******* de cortarme la linea sin tener nada instalado ni nada?

Me va a ayudar/responder un administrador de UNA SANTA VEZ? Que estoy hasta LAS NARICES de hablar aquí yo solo?

Madre mía la "atención" al cliente de Tuenti. Lamentable y nula es quedarse CORTO, MUY CORTO.
Sergio Pavón Díaz
Cojonudo, ya estoy sin línea de teléfono. Sois enormes. Aquí ni DIOS ayuda o responde, y el chat ni existe.

LAMENTABLES.

@Marina J. @Paula V Responder de una santa vez. Se me está agotando la paciencia.
Sergio Pavón Díaz
Estoy solicitando la retroportabilidad. Espero no tener el más mínimo problema, porque sino la vamos a tener.

Gracias administradoras por no aparecer para ayudar.

@Paula V @Marina J.

Una atención brutal. Seguir contratando tuenti seguir...
Sergio Pavón Díaz
  • el 26/03/2018
Mucho ánimo, espero que todo termine bien.

Puedo entender que a veces haya problemas, lo que no entiendo es la falta total de atención al cliente y como te han ignorado.

Yo iba a cambiar de mi actual operador a tuenti, y me lo estoy replanteando viendo esto, ya que mi cambio no es debido al precio sino a una incidencia que no han solucionado después de varios meses, y visto lo visto no se si será peor el remedio...
hastursan
Yo de no ser por aceptar la contraoferta de Vodafone, todo habría ido bien en el tema portabilidad. Lo único achacable es la ignorada que me han dado las administradoras (incluso habiendo mandado mensajes privados...) y la nula respuesta aquí. Incluso habiendo cancelado todo, se presentó el técnico a realizar la instalación.

Y ni se dignarán a aparecer por aquí.

Por twitter hacen algo más de caso que aquí y eso que ésto es la comunidad "oficial".
Sergio Pavón Díaz
Después de como 2 semanas teneis los santos cojones de no devolver mi linea fija a Vodafone. Venga ahí a generar confianza con vosotros y la propia Movistar.

Seguir sin responder ni decir nada. Retratados quedais.
Sergio Pavón Díaz
Me vais a ayudar por favor? Vodafone me pide una factura vuestra, cosa que ni tengo ni pienso pagaros al no haber tenido servicio vuestro.

Esas administradoras, podiais aunque sea manifestaros?

Por dios que despropósito de atención al cliente. Nefasta es poco.
Sergio Pavón Díaz

Responder