Pregunta

Imposible dar de baja fibra


Medalla
Bueno he realizado la portabilidad de fibra a otra compañía y desde el Martes estoy portado, de Tuenti me comunican que no, que sigo con ellos por lo que solicito la baja el mismo martes, a día de hoy no responde nadie, 4 días sin respuesta....he abierto dos incidencias y nada quiero entregar los equipos pero no tengo referencia alguna. Por favor quiero entregar el router y dar por finalizado el contrato.

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Wincho,

Es raro que aún no te hayan respondido, últimamente están siendo muy rápidos pero ya veo que este no ha sido tu caso. De igual forma, la baja se debería de tramitar con fecha del primer mail que enviaste para darte de baja. Respecto a la devolución del router no es necesario ningún código, simplemente deberás llevarlo a una tienda del Canal Especialista Movistar en el plazo máximo de 15 días desde la fecha de baja (recuerda guardar el resguardo que te proporcionen por si existiese posteriormente cualquier error).

Si dispones de algún numero de ticket públicalo en el post por si se pasa alguna administradora que revise el caso. De igual forma, espero que te respondan pronto.

Un saludo.
Medalla
Llevo 2 ticket y camino de un tercero.

2612741
2617100

Llevaré los equipos a una tienda pero no entiendo como no me confirman que ya estoy portado con otra compañía o dado de baja...he seguido todos los pasos y no responde nadie.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Wincho escribió:

Llevo 2 ticket y camino de un tercero.

2612741
2617100

Llevaré los equipos a una tienda pero no entiendo como no me confirman que ya estoy portado con otra compañía o dado de baja...he seguido todos los pasos y no responde nadie.


Ya... 😥

¿Has revisado la bandeja de correo no deseado o spam por si tuvieses ahí algún correo de respuesta a los tickets?

Espero que pronto tengas confirmación 🙂
Medalla
Gracias Adrián, me han respondido que me daban respuesta pero nada...a ver si por esta vía consigo algo o sigo abriendo tickets hasta que alguien me informe...
Medalla
Sigo sin respuesta, algún administrador por favor?
Medalla
Es más complicado darse de baja de fibra Tuenti que de un Banco😥
Medalla
Me confirman desde mi actual operador que el fijo lo tengo con ellos, hay alguna forma de que Tuenti lo corrobore? Gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Wincho escribió:

Me confirman desde mi actual operador que el fijo lo tengo con ellos, hay alguna forma de que Tuenti lo corrobore? Gracias!


Hola, lo puedes comprobar tu mismo desde el siguiente link: https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad/fija
Medalla
Desde esa página me sale la portabilidad pero desde Tuenti me dicen que sigo con ellos.
Medalla
Al solicitar la baja no me lo hacen pero tampoco me confirman la portabilidad, al final me toca pagar 2 fibras este mes completo.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies