Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

identificador de llamadas

Hola... la fibra funciona bien, pero lo del identificador de llamadas tiene mosqueada a mi madre... seria ideal poder activarlo aunque sea pagando un poquito mas como en movistar... si no mi madre se va a hartar y vamos a cambiar de compañia solo por eso... otra cosa... hace poco cambie de tarifa de datos moviles de 1'5 gb a 8gb... cuando cambie decia que padaria de pagar 46€ a 50€... y ahora me dice que tras el cambio son 54€ ... es decir me habeis aumentado la tarifa 4€ y sin avisar...
Sascha Fernández Ruiz
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Sascha Fernández Ruiz, perdón por la demora al contestar, actualmente el servicio no está disponible en Tuenti. Hay una idea en votación para que lo incorporen.

https://comunidad.tuenti.es/fibra-30/identificacion-de-llamadas-no-funciona-7119

Con respecto a la factura, ¿se solucionó?
Somodevilla

Responder