Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Identificación de llamadas no funciona

Buenas, hace 2 dias que dejo de funcionar la identificación de llamadas, en el chat uno me dice que no ha existido nunca, pero yo la he tenido desde el primer día, de hecho me aseguraron que funcionaria cuando hice la portabilidad, y en otra conversación del chat me han dicho que la han quitado para simplificar servicios y que no se puede reactivar.

Por favor aclararme si va a volver a funcionar o no porque para mi es fundamental y si no voy a tener que cambiar de compañía con lo bien que estaba en tuenti hasta ahora.

Saludos
Salud

iconMejor respuesta de Paula V

Hola,

Sentimos indicaros que este servicio a partir de ahora no estará disponible en nuestro Servicio de Fibra. Hemos realizado una modificación en nuestros sistemas y es incompatible con el producto de Fibra Tuenti.

Como sabéis, en Movistar se ha comenzado a cobrar este servicio. Nosotros, en Tuenti, apostamos por un servicio sencillo y sin sobrecostes de ningún tipo.

Un saludo

Ver original
43 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Salud. En la mayoría de los casos el servicio funciona, pero Tuenti no puede garantiza el completo funcionamiento porque no tiene los medios necesarios para dar soporte sobre este servicio.

Puede sonar raro, pero es la realidad. Te recomendaría probar con otro modelo de teléfono por si puedes hacerte con uno.

Siento no poder ayudarle más 🙁

Un Saludo.
Somodevilla.
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 25/04/2018
El servicio funcionaba, pero como bien comenta el autor del hilo ha dejado de hacerlo y dudo q se solucione cambiando de modelo de teléfono ya q si antes funcionaba con el teléfono q tenemos, no le veo el sentido a q el problema sea el terminal.
Kyrie
Nivel de usuario 1
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 25/04/2018
Bueno, la solución que me da el soporte es que me cambie de compañía, a si que nada eso haré. Increíble...
Salud
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 25/04/2018
👎 pues vaya solución... si es un servicio imprescindible para ti y no dan más opciones pues lo tendrás q valorar ....
Kyrie
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Puede que tenga algo que ver esto: https://bandaancha.eu/foros/identificacion-llamadas-movistar-2-mes-1730411

A ver si @Paula V o @Marina J. se pasan por aquí para aclarar la situación.

¡Saludos!
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Adrián B escribió:

Puede que tenga algo que ver esto: https://bandaancha.eu/foros/identificacion-llamadas-movistar-2-mes-1730411

¡Saludos!

Interesante Adri 😉
Somodevilla.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Somodevilla escribió:

Adrián B escribió:

¡Saludos!

Interesante Adri 😉

Ya lo comenté en la idea https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/identificacion-de-llamadas-en-fibra-tuenti-3125/index4.html#post47786
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Adrián B escribió:

Somodevilla escribió:

Adrián B escribió:

¡Saludos!

Interesante Adri 😉

Ya lo comenté en la idea https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/identificacion-de-llamadas-en-fibra-tuenti-3125/index4.html#post47786

Genial, no lo vi 😥
Somodevilla.
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 25/04/2018
👎 👎 👎
Kyrie
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 25/04/2018
Movistar ya hace tiempo q cobra por el servicio, imagino que como en Tuenti era gratuito han terminado por “suprimirlo” desde Movistar al menos para los clientes q han detectado q lo teníamos activo.
Kyrie
  • el 26/04/2018
A mí también me aparecía el número y hace dos días que no me sale. Si lo quitan cuando quieren y dicen que no pueden dar ese servicio, será cuestión de cambiarse a otra compañía.
Félix M
Nivel de usuario 3
  • Turista
  • el 26/04/2018
Respecto a los q valoráis el cambio de compañía, si la instalación de fibra os la han hecho hace menos de 3 meses os van a penalizar, lo comento solo para q lo tengáis en cuenta. 😉
Kyrie
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Sentimos indicaros que este servicio a partir de ahora no estará disponible en nuestro Servicio de Fibra. Hemos realizado una modificación en nuestros sistemas y es incompatible con el producto de Fibra Tuenti.

Como sabéis, en Movistar se ha comenzado a cobrar este servicio. Nosotros, en Tuenti, apostamos por un servicio sencillo y sin sobrecostes de ningún tipo.

Un saludo
Paula V

Nivel de usuario 2
Pues al menos deberían dar opción de pagarlo a quien lo necesite. En mi caso es imprescindible y no me habría cambiado de compañía si lo hubieran dicho antes. Ahora otra vez con la línea a otra empresa. Siento que me han tomado el pelo.😩
Ana Belen Del Arco Torres
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Paula V escribió:

Hola,

Un saludo

Gracias por informarnos @Paula V 😉
Adrián B
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 28/04/2018
Hola,

Estoy viendo que para entrar en la fibra tuenti hay que hacerlo desde la web de mi movistar.

Ahí se ve el consumo y llamadas del fijo y te dice lo que tienes contratado de fibra.

He visto la opción de contratar servicios y está la de identificación de llamadas por 2€.

Se podría realizar la gestión y así poder tener la identificación de llamadas de la linea fija?

Un saludo
Juanmana
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Juanmana, Tuenti ya no ofrece este servicio, aunque puedas acceder como has dicho, Tuenti y Telefónica funcionan de manera independiente, por lo que no es posible la contratación de servicios Tuenti a través de Telefónica.
Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 1
  • el 29/04/2018
Paula V escribió:

Hola,

Un saludo

ara lar
Nivel de usuario 1
  • el 29/04/2018
Hola. Es extraño. Yo vengo de Movistar y puedo certificar, con facturas si hace falta, que Movistar cobra ese servicio desde hace mucho tiempo. No ha comenzado a cobrarlo ahora.

Me dí de baja de la identificación semanas antes de pasarme a Tuenti, pero siguió funcionando, Y sigue funcionando después de haberme pasado a Tuenti. Lo acabo de comprobar. Mi teléfono fijo identifica las llamadas entrantes sean de móvil convencional o de voz digital, inclusive cuando se deja un menaje en el contestador.

(Espero que no me quiten el servicio después de leer este mensaje.. 😉 .)
ara lar
Nivel de usuario 2
Pues será un hecho aleatorio. A unos les funciona y a otros no.
Que lo pongan ya para todos y menos historias de:

"Sentimos indicaros que este servicio a partir de ahora no estará disponible en nuestro Servicio de Fibra. Hemos realizado una modificación en nuestros sistemas y es incompatible con el producto de Fibra Tuenti.
Como sabéis, en Movistar se ha comenzado a cobrar este servicio. Nosotros, en Tuenti, apostamos por un [servicio sencillo]y sin sobrecostes de ningún tipo. "
😭 😭 😭

Servicio sencillo. ¿Servicio complicado es restaurar la identificación?.
En fin, que pasen los tres meses y a estudiar ofertas.
pacorrix
Nivel de usuario 2
Es cuestión de voluntad y a Tuenti por lo que sea no le da la gana.
Para pensárselo....
vplanas
Nivel de usuario 1
Medalla
Buenos días
Ayer empecé mi andadura con Tuenti(fibra-fijo-movil) y ya contando los días para que pasen pronto los tres meses de permanencia para poder irme a otra compañía.... y puede que hasta me vaya antes y pague la penalización.... para mi el servicio de identificación de llamadas es un servicio imprescindible.... quien iba a pensar que no tienen algo tan basico como eso.
En fin, en la próxima compañía leeré la letra pequeña de arriba a abajo.... tiraré de lupa si es necesario.
Un saludo
miguelpb
Nivel de usuario 2
En la página de Movistar está la opción de contratar productos como la identificación de llamadas. Se accede desde la opción "mis productos". Como no sé si se puede contratar siendo cliente de Tuenti he preferido probar con la opción de llamar al 1004 explicando que soy cliente de Tuenti. Pues la agente que me ha atendido me ha dicho que sí, que por 2 € al mes se puede contratar y la he contratado. Han pasado 6 horas y no se identifican las llamadas ni después de resetear el router. Bueno..... me llegará el sobrecoste de los 2 € y no tendré la identificación.
Algún experto que me oriente ?. En fin, sólo era una prueba.
Saludos a Paula V.
pacorrix
Nivel de usuario 1
Medalla
Hola pacorrix... ya nos dirás si ha funcionado o no el asunto..... voy yo a echar un vistazo a esa página de movistar(mis productos)... a mi me han hecho polvo con eso de no tener la identificación de llamadas.... todo lo demás funciona genial y bien de precio, pero yo necesito lo de la identificación... yo apenas uso el teléfono fijo, pero mi madre si lo usa y mucho, y ahora se perderá llamadas al no quedar marcado quien nos ha llamado.... buena me la han hecho estos de Tuenti.... 20 años con identificación de llamadas y ahora no, en pleno siglo XXI.... tela marinera
Un saludo a todos
miguelpb
Nivel de usuario 7
Medalla +8
pacorrix escribió:

En la página de Movistar está la opción de contratar productos como la identificación de llamadas. Se accede desde la opción "mis productos". Como no sé si se puede contratar siendo cliente de Tuenti he preferido probar con la opción de llamar al 1004 explicando que soy cliente de Tuenti. Pues la agente que me ha atendido me ha dicho que sí, que por 2 € al mes se puede contratar y la he contratado. Han pasado 6 horas y no se identifican las llamadas ni después de resetear el router. Bueno..... me llegará el sobrecoste de los 2 € y no tendré la identificación.
Algún experto que me oriente ?. En fin, sólo era una prueba.
Saludos a Paula V.

Hola, @pacorrix , Movistar y Tuenti funcionan de manera independiente y la identificación de llamadas es un servicio que Tuenti no ofrece, por lo tanto no debería ser posible contratar nada que no ofrezca oficialmente Tuenti.
Yo volvería a llamar a Movistar para aclararlo y anular la supuesta contratación que has hecho porque intuyo que sólo te va a dar problemas.
Un saludo.
antfergar

Responder