Con mejor respuesta

Gigas

• 16 febrero 2018
  • 4 respuestas
  • 609 visualizaciones

Nivel de usuario 6
Medalla +4
Tengo la tarifa LOL desde octubre de 2017 con 3GB durante 3 meses. un mes después en el black friday salió una oferta que durante 6 meses en la tarifa LOL había 3GB.¿Cuántos meses tengo 3GB?
icon

Mejor respuesta de Marina J. 17 abril 2018, 12:45

¡Hola, @Javier Palacios!

Desde el pasado día: 18/03/2018 disfrutas de la tarifa LOL de 1,5GB.

Recuerda que si necesitas más GB, podrás solicitar un cambio de tarifa desde tu Cuenta > Servicios.

¡Feliz día!
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días @Javier Palacios, en tu caso dispondrías de 3GB durante 3 meses, para que te pudiesen aplicar la promo del "black friday" debías de haber estado al menos un mes en una tarifa no promocional (tarifa de aterrizaje) y solicitar la aplicación de la tarifa promocionada por el "black friday".

Un saludo.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Yo cuando lo cogí ponía que las ofertas era para todos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sí, era para tod@s por igual. Tú hasta enero del 2018 disfrutaste de 3 GB.

Para solicitar promo no puedes disfrutar ninguna promo porque son incompatibles y tienes k cumplir como requisito estar un mes en la promo de aterrizaje (en este caso la LOL 1,5GB).

Si ya acabaste la promo el 18 enero, como por Navidad se abrió la promo doble de GB durante 6 meses para las tarifas LOL y FAV pasando ambas de 1,5 a 3 GB la LOL y de 3 GB a 6 GB pudiendo solicitarla por soporte o mensaje privado a las moderadoras hasta el día 30 de enero 2018, fecha en la k ya se cerró el plazo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Javier Palacios!

Desde el pasado día: 18/03/2018 disfrutas de la tarifa LOL de 1,5GB.

Recuerda que si necesitas más GB, podrás solicitar un cambio de tarifa desde tu Cuenta > Servicios.

¡Feliz día!

Responder