Resuelto

FIBRA TUENTI VINIENDO DE MOVISTAR

• 15 diciembre 2017
  • 10 respuestas
  • 536 visualizaciones

Hola. En casa tenemos 3 lineas móviles de Tuenti y Fibra Fusión Contigo de Movistar de 300MB con 1 linea de móvil asociada en la factura.
Estamos interesados en pasarnos a Fibra de Tuenti "MOVIL FAV" con 300MB simétricos y linea con 3GB. Vamos, la tarifa de 50€.
La Fibra de Movistar está a mi nombre y estoy interesada en que la linea de móvil que tengo asociada a la fibra Movistar sea la misma a la que hay que asociar en Tuenti.
La contratación por Internet no me permite esta posibilidad ya que intenta asociar la linea que tengo en la cuenta de Tuenti.
Como lo tengo que hacer?
Un saludo.
icon

Mejor respuesta de Paloma 15 diciembre 2017, 17:59

Hola, Inés! Tienes que crear otra cuenta diferente donde vincular la nueva línea que te traerás de Movistar con la Fibra.

Con eso (e indicando que quieres hacer portabilidad de la línea de Movistar) no debería darte ningún problema.

Espero que puedas hacerlo, ya nos cuentas.

Un saludo!
Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Inés! Tienes que crear otra cuenta diferente donde vincular la nueva línea que te traerás de Movistar con la Fibra.

Con eso (e indicando que quieres hacer portabilidad de la línea de Movistar) no debería darte ningún problema.

Espero que puedas hacerlo, ya nos cuentas.

Un saludo!
Lo probaré. Esa cuenta luego la podría cerrar o me serviría para gestionar la fibra y la linea móvil?.

Otra pregunta. He leído eso de que el precio es "PARA SIEMPRE". Va en serio?. Lo digo porque cuando me hice de ADSL de movistar, la propaganda era la misma y me subieron el precio 3 veces en 1 año y medio. Espero que no nos hagáis lo mismo. Aunque seáis de la misma casa, con el tiempo he visto que sois como mas serios y menos prepotentes que ellos.

Y otra más. Hace ya bastantes meses que soy de fibra de movistar y pasé la permanencia por el tema del router y tal y tal. Supongo que no la he de volver a pasar ya que el equipo va a ser el mismo, verdad?

EDITO: Al intentar crear una cuenta nueva en Tuenti, me avisa que el correo electrónico ya está asociado a una cuenta Tuenti.
Por lo que veo voy a tener que crear otra cuenta de correo electrónico, verdad?

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, Inés ;)

Sí, el precio que ves en la página no es promocional, no te preocupes.

Sobre la permanencia, te lo explicamos, si tienes Fibra con Movistar: los compromisos de permanencia que hubieras asumido con Movistar mantendrán su vigencia tras la contratación con Fibra Tuenti, por el tiempo y cuantía que restasen hasta su finalización. Es decir, heredarías la permanencia que tuvieras en Movistar.
Si ya tienes Fibra instalada y no tienes permanencia en Movistar, no tendrías ningún compromiso.

También te recomiendo crear una nueva Cuenta para gestionar la Fibra con un email distinto al que ya tienes asociado.

Un saludo 😉
Hola.

He creado una cuenta nueva,con un email diferente y no me deja pasar al tercer punto.

Hay otra manera de hacerlo?
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola.

He creado una cuenta nueva,con un email diferente y no me deja pasar al tercer punto.

Hay otra manera de hacerlo?

Hola, Inés:

¿Me envías por privado los datos del titular de la línea (por seguridad) y el email con el que lo estás intentado para que revisemos si ya tienes una Cuenta creada con ese correo?
Hola. Acabo de leer que en febrero, Movistar dobla la fibra y pasamos a 600mb.
Nos quedamos, lo vamos a probar.
Gracias por vuestra ayuda
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola. Acabo de leer que en febrero, Movistar dobla la fibra y pasamos a 600mb.
Nos quedamos, lo vamos a probar.
Gracias por vuestra ayuda

Vaya, cualquier cosa, aquí estamos para ayudarte. Esperamos verte pronto por aquí 🙂
Me seguireis viendo.
Sigo con mi línea móvil de Tuenti.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me seguireis viendo.
Sigo con mi línea móvil de Tuenti.

Hola. Vuelvo a poner en marcha este tema ya que lo de los 600mb de movistar tampoco es para tanto, y además hay constantes subidas de precios.
Mi pregunta es que nosotros tenemos ya el router de movistar configurado con filtrado MAC, IP asignada fija a cada aparato...todo eso se pierde al hacer el cambio o forma parte única y exclusivamente de la programación del router?
Otra cosa. Cuando en diciembre del año pasado intenté pasar a Tuenti fibra, creé una nueva cuenta, pero no recuerdo cuál es. Si os doy mis datos, me podéis averiguar cuál es?
Otra pregunta. El móvil con línea de movistar, cambiaría la SIM o mantiene la misma al pasar a Tuenti?
Un saludo

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies