Con mejor respuesta

Fibra tuenti

• 11 junio 2018
  • 4 respuestas
  • 239 visualizaciones

Medalla
Buenos días ,ya tengo portado el móvil a tuenti .
Primera SORPRESA :
Donde antes con Movistar cogía cobertura 4G ahora tengo 3G.
Cuando contraté tuenti en la publicidad y los comerciales me indicaron que sería velocidad 4G
Me gustaría que me aclararan dicha circunstancia .
Otra consulta ,¿en qué situación se encuentra mi portabilidad a Fibra Tuenti ?
¿Me vais a cambiar el Router ? Vengo de Movistar y cuando lo contraté me dijeron que me iban a poner un Router nuevo .
Un saludo
icon

Mejor respuesta de Paula V 14 junio 2018, 17:24

Buenas, Orlando

Te confirmamos que desde el 8 de junio ya eres de Fibra Tuenti 100% 🙂 Puedes que al llamar en Movistra no hayan revisado bien que en realidad ya estás en Tuenti
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Orlando Rosales, ¡bienvenido a la comunidad!

Lamento que no hayas cogido señal 4G, créeme que sí deberías cogerlo con Tuenti, te aconsejo, que reinicies el móvil, e incluso pruebes a configurarlo de nuevo como se indica en este enlace para comprobar si puedes acceder a la red 4G.

En cuanto a tu segunda duda, de si recibirás un router nuevo, como provienes de fibra de Movistar no lo recibirás, ya que no requiere instalación y los que provienen de movistar utilizan lo que ya tienen instalado (router incluido), el cambio debería ser bastante rápido, ya que realmente es un cambio administrativo.

Pasa un buen día.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Orlando Rosales!

¿Tienes seleccionado 4G en los ajustes de tu móvil? acabo de revisar tu línea y veo que todo está perfecto, tienes el 4G activado.

Sobre la Fibra, hemos comprobado que ya disfrutas de nuestro servicio completo 😉 es decir, que tienes Fibra Tuenti.
Medalla
Buenas noches ,me he puesto en contacto con Movistar y aún mantengo la línea con ellos .¿Me podrían indicar algo ?
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas, Orlando

Te confirmamos que desde el 8 de junio ya eres de Fibra Tuenti 100% 🙂 Puedes que al llamar en Movistra no hayan revisado bien que en realidad ya estás en Tuenti

Responder