Resuelto

Fibra portabillidad

• 18 junio 2018
  • 1 respuesta
  • 30 visualizaciones

Me mandáis un mensaje que no se puede hacer la portabilidad por qué mi anterior dice UE estoy de baja pero no es cierto yo tengo teléfono e internet con más móvil mi nombre es Antonio Mendoza Jiménez DNI XXXXXXXXX el número de portabilidad 858702366 de más móvil en uso tengo la sim si no me dais un número nuevo pero lo que me interesa es la fibra
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 18 junio 2018, 17:25

Hola @Antonio Mendoza Jimenez,
En Fibra Tuenti es necesario que haya asociado una línea móvil.
Para conocer más detalles del error de tu portabilidad, por favor, contacta con soporte técnico de las siguientes maneras:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V o @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.
Un saludo.

Posdata: Te he eliminado información personal para proteger tu privacidad ya que esto es un foro público.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Antonio Mendoza Jimenez,
En Fibra Tuenti es necesario que haya asociado una línea móvil.
Para conocer más detalles del error de tu portabilidad, por favor, contacta con soporte técnico de las siguientes maneras:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V o @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.
Un saludo.

Posdata: Te he eliminado información personal para proteger tu privacidad ya que esto es un foro público.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies