Resuelto

Fibra óptica penosa

  • 13 julio 2018
  • 2 respuestas
  • 111 visualizaciones

Buenas tardes.
Con esta será la 3°vez que trato de ponerme en contacto con ustedes,he enviado un email,he escrito mensaje directo y ahora en los Foros.
Tengo contratado con ustedes Fibra Óptica 300Mb ( Al menos pago por 300Mb ) ya que reales a mi casa no llegan ni 40Mb.
Ya que estoy pagando religiosamente por un servicio que no ofrecen correctamente,sugiero que verifiquen lo que deseen en mi servicio,que envien a un Técnico y haga comprobaciones pertinentes,si no recibo contestación y solución de ustedes,imagino que en Consumo lograré dicha solución.
Gracias.
icon

Mejor respuesta de Paula V 17 julio 2018, 14:01

Tras las comprobaciones realizadas contigo por email y tras haber revisado tu línea en nuestros sistemas, te informamos que no hay avería con la velocidad de tu Fibra Tuenti.

La velocidad que recibes actualmente es la adecuada y entra dentro de los parámetros óptimos establecidos. Te invitamos a revisar siempre nuestras recomendaciones para obtener la mayor velocidad.

Sentimos las molestias ocasionadas y aprendemos de tus comentarios.

Como tienes contratada Fibra Tuenti a 300Mb, te damos la opción de bajar a 50Mb si lo prefieres. Pagarás 10€ menos, pero tendrás esa velocidad simétrica como máximo. Dependiendo del uso que des a tu línea te puede interesar o no, te recomendamos seguir en 300Mb si:
- Si ves vídeo por Internet en varios dispositivos diferentes a la vez
- Si juegas online y a la vez otros disposivos se utilizan para vídeo o navegar.
- Si hay muchos dispositivos en tu casa conectados y quieres un buen rendimiento.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Manuel Paredes Ochando desde aquí podemos intentar ayudarte los usuarios sobre todo (las admins el lunes cuando se pasen).

Las preguntas típicas... La prueba de velocidad la estás haciendo por cable de categoria 5e o superior o por wifi+ (o wifi 5G)?

Si las estás haciendo por wifi normal no valen, ya que es normal que no llegue a tanta velocidad.

Hecha un ojo al test aqui, y comenta que te sale. Segun lo q nos cuentes vamos descartando cosas. Así luego al pasar las admins si no dimos nosotros con el fallo podrán ver q es lo q falta por mirar en sus sistemas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tras las comprobaciones realizadas contigo por email y tras haber revisado tu línea en nuestros sistemas, te informamos que no hay avería con la velocidad de tu Fibra Tuenti.

La velocidad que recibes actualmente es la adecuada y entra dentro de los parámetros óptimos establecidos. Te invitamos a revisar siempre nuestras recomendaciones para obtener la mayor velocidad.

Sentimos las molestias ocasionadas y aprendemos de tus comentarios.

Como tienes contratada Fibra Tuenti a 300Mb, te damos la opción de bajar a 50Mb si lo prefieres. Pagarás 10€ menos, pero tendrás esa velocidad simétrica como máximo. Dependiendo del uso que des a tu línea te puede interesar o no, te recomendamos seguir en 300Mb si:
- Si ves vídeo por Internet en varios dispositivos diferentes a la vez
- Si juegas online y a la vez otros disposivos se utilizan para vídeo o navegar.
- Si hay muchos dispositivos en tu casa conectados y quieres un buen rendimiento.

Responder